Caravana para ir a Pingüinos el Sabado 12ENE08

Bueno mis queridos contertulios, que os parece si vamos haciendo ya un pequeño planning para que los ducateros que subiremos a PINGÜINOS 08 el sabado vayamos en perfecta formacion???

Ya nos hemos apuntado a la comida que organizan en la Zona C y L, ahora solo nos falta quedar y subir en caravana Ducatista.

Muchos saldreis de Madrid para pillar la N-VI, otros nos incorporaremos a unos determinados km, por todo esto creo que lo mejor seria quedar antes de la entrada del peaje de la A-6, eso si con las temperaturas que gastamos en estas epocas, el tema de la puntualidad sera fundamental…

Bueno alla va mi propuesta: Quedamos a las 11.30 en alguna gasolinera o cafeteria que tenga facilidad para dejar las motos a la vista y no pasmarnos de frio en la espera, nosotros nos incorporaremos en Collado Villalba.

Voy a intentar en estos dias dar un rulo por la zona para ver sitio facil de identificar y ponerlo bien claro aqui, incluso con foto si puedo. Se admiten propuestas de los oriundos de esos lugares.

yo me apunto y aconsejo a los que venis de fuera del centro que quedemos en la salida de la M-40.hay una gasolinera repsol con cafeteria y es bastante grande para que podamos meternos :smiley:

Pues estoy con Josito, si quedais a las 11 en esa gasolinera pues coincidimos pasado Collado Villalba un poco mas tarde, ademas podemos concretar luego por telefono, de todas formas ya veremos quien se va animando…

Quien estuvo en el año 2000 alli el viernes?, fue un aventura ir con la moto por encima de la nieve, desde luego estos moteros estan locos…

Yo iria, pero tengo una boda en Toledo, si hubiese sido en Valladolid… >:D

Pasarlo muy bien, y tener mucho cuidado!!!

vayamos cncretando :slight_smile:
yo salgo el sabado 12, pero me gustaria ir un pokito antes
como lo veis?

un pokito antes me refiero a las 9:00 de la mañana o por ahi :wink:

Yo espero ir en sabado y volverme en el dia. pero si vamos, iriamos sólos en moto. Si admitis una gsxr1000 en la caravana … :\ ;D
Bueno, yo os seguiré leyendo a ver si se puede.

V’ssss

a ver liomovilllllllllllllll, ke nosotros si ke vamosssssssssssssssssssssssss :idiot2:

ehhhh salir un poco tarde que el viernes tendreis festival con un valenciano. Como no os vea el viernes os arrancaré la piel de los lichis a tiras :knuppel2:

PUES COMO DICE ALVARITO… CONCRETANDOOOOOOO

Esto de estar sin internet en casa mestajodiendooooo, bueno al lio

Ya tengo gente para subir con nosotros con todo tipo de motos (OIDO DOLCE SARA?) y como tenemos diferentes procedencias geograficas esta es la propuesta:

Quedamos en que subimos el puerto de Guadarrama por la Nacional que con este tiempo estara perfecta y sin problemas, pues justo en el primer bar que tenemos a la derecha de la entrada a San Rafael y tomando un cafecito calentito, pues alli tenemos el punto de reunion FALE???

Y la hora para que cada uno se haga su composicion de tiempos que tardaremos en llegar sera A LAS 11 DE LA MAÑANA ALLI, con una espera de cortesia de 15 minutos maximo, y ya sabeis mi profesion y lo que tenemos en ella sobre la puntualidad… al que se retrase le meto un puro que se entera…
Que era broma, pero porfa calculemos bien para no hacer esperar, aunque todos tenemos telefono…

Bueno, mañana es el ultimo dia que puedo hablar con vosotros, (otra vez de viaje)…

Nosotros al final no vamos, no por falta de gana mia, otra vez será :frowning:

Como les he dicho a los de Castilla Leon, vaya pedazo de rajada general que estamos sufriendo…

Bueno que espero que por lo menos subamos un par de motos parriba que a este paso me veo solito con mi negrita.

Espero poder conectar desde algun ciber en Almeria que dentro de unas horas salgo volando pallá, asi podre saber quien se apunta o si hay mas bajas…

Pues que sepais que el restaurante al que vamos a comer con los de C y L tiene muy buena pinta, y mejor nombre “La Matanza Castellana”.

Pues desde el ciber de Almeria os digo que aunque el tiempo amenaza, espero que vayamos parriba un grupito, al final alvarito va por su cuenta ya que sale antes, nosotros hemos quedado un poco mas tarde.

Mañana vuelo para Madrid, llego y voy a comprarle unos pantalones a la Mai para que no se me congele y al dia siguiente zumbando pa las tierras castellanas…

Por cierto Sarita, tas vendiendo todo jodia, que pasa que vas a hacer como las brasileñas y montaras en la moto solo con el bikini???, venga dale caña al carnet que no te queda na…

Juas juas, no Liomovil, todo eso que vendo me sobra. Lo único que no me sobra es el casco, que me queda algo grande y lo quiero cambiar.
Lo demás, me sobra de verdad… aun vendiendo eso me queda la cordura completa, dos pares de botas, 3 pares de guantes y el mono de cuero, mas un webo de accesorios. (tengo que ahorrar para mi rx7 nuevo jeje)

Me sobra o no me sobra jejeje

Os veo por pinguis, yo salgo de Madrid en ruta con el komando SBK desde galapagar a las 9 aprox. y Acamparemos en la zona WS, por lo que si veis una carpa con un logo WS, por ahi estoy ;D Le voy a dejar el movil a Aluna, para que me de un toque y pasarme por donde esteis.

V’ssss

No me digas que Rober (ALUNA) va tambien a piginios y no me ha dicho nada, este va a cobrar cuando le vea…

Pues la lastima es que no tengas mi numero de botas que me molan las que vendes, la chupa la veo un poco gay para mi, y los guantes igual le valian a la Mai pero me pasa como a ti que somos unos flipaos que tenemos cantidad de equipo y seguimos mirando mas, QUE VICIO…

Bueno, que aqui en Almeria hace un sol que alucinas, a ver si en Madrid y Valladolid para mañana tambien sisoma el sol y no nos mojamos.

Líoo… era una sorpresa… no se si es seguro que al final vaya… pero me gustaría… y de ir, pués tenía pensao dar un toque y decirte… ehh…que estoy akí! jejejej :2funny:
Te llamo al móvil y te cuento… jejejejeje :coolsmiley:

Aisss, q lo mismo me he equivocado yo, me diria que a lo mejor iba y le entendi que IBA … perdón, que ha sido malentendido mio. :idiot2:

Yo si voyyyyyyyyyyy, salimos de Avda America a las 10 mañana, ya tengo todo preparado y cargado… a ver como se me da el viaje con el frio ;D VOY FORRADA

WSSSSS

Sara!, eso sí que es ser una motera!! :wink: :wink:
Y por supuesto…Enhorabuena a todos los moter@s que van para allá este finde frío y lluvioso…, un OLE por ell@s ;), espero que el tiempo y todo al final les acompañe.

V’sssss

:smiley: yo salgo dentro de 4 horas, asi ke me voy a dormir :smiley:

pues ya me e levandato. :buck2:
comienzaaaaaaaaa… PINGUINOS 2008! para miiii
yyyyyuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :smiley: