carbon4us.com

alguien puede dar una explicacion a esto

¿Son exactamente iguales?

PD: Ni zorra idea de correas.

Tiene que haber algún error por algún lado, lo has consultado con ellos?

Que raro…
Habla con ellos y pregúntales. Es tan simple como no comprar… 8)

De verdad se ha abierto un post de esto…??

las correas que vendemos son ducati originales…

La referencia 73710051A tiene un coste de 35,11 mas IVA por correa, total dos correas sin IVA: 70,22

PVP IVA: 82,85€

Nosotros las tenemos a 80 euros…

Invito a cualquier profesional del sector… JOSito tu mismo como administrador y trabajador de DUCATI a confirmar estos datos…

Si alguien tiene la suerte de que le dejan este producto a 60e que lo compre en tal sitio pero por favor que no dude de una empresa como nosotros y abra un post para ello… porque eso nos hace un daño que no nos merecemos…

Un saludo

Me extraña,no mucho,si no muchísimo que en carbon4us tengan las piezas más caras que en la misma casa. creo que se habrán equivocado en la cas al darte el precio…
Yo desde luego,he comprado muchas cosas en carbon4us,(y muchas más chuches que van a caer 8) ),y tanto el precio,como la calidad,el servicio y la atención son inmejorables.Empresa de ducatistas para ducatistas,que más se puede pedir? :smitten:

yo siempre compro en carbon4us.com y siempre lo recomiendo.
el trato es buenisimo y los productos de total confianza.
tanto como accesorios y consumibles.
hace tiempo que deje el ebay.

un post asi echa por tierra todos los esfuerzos que hacen como empresa en ofrecernos unos precios muy competitivos.
no hay que decir que carbonworld, radical, y demas no tiene los mismos precios

Creo que este tema no era necesario haberlo creado.
C4U son miembros de este foro y también colaboradores.
Con haberles mandado un email o un MP habría sido suficiente.

No cierro el tema pero lo dicho, si hay dudas, ¿porqué no se las preguntáis primeramente al responsable directo?

Por favor, no sigáis posteando en este hilo, no es necesario.

Salu2

:batman:

:o No me puedo creer esto :idiot2: si no te interesa el precio que tienen no las compres, nadie te obliga, ademas seguro que el precio que te habran dicho es de 60 y tantos largos +18% de iva, haz las cuentas.

No tengo ninguna relacion con Carbon4us, pero no se merecen este post, mas para que agradecer su profesionalidad.

Opino igual, yo les compre unos escapes y tanto el precio como la atencion fueron inmejorables.

Desde entonces siempre que pienso en comprar algo pienso en ellos como la mejor opcion.

Ademas tambien son unos apasionados de las Ducatis…

Pues lo siento mucho, ni para bien ni para mal.
He pedido porfavor que no sigáis escribiendo porque es un tema que atañe a lo privado, entre un usuario y un proveedor.

Las normas creo que son bien claras al respecto, así que lo cierro.

Usuario Claudio, tienes un MP.

Salu2

:batman:

En casa oficial ref 73710051A 41.70 iva incluido