Carbono termignoni estropeado, ayuda!

Hola compañeros!
Recurro al foro en busca de ayuda, consejos y encontar una posible solucion.
Os expongo el problema:
Hoy tras volver de una ruta de fin de semana he ido a lavar la moto para quitar todos los mosquitos que llevaba pegados. Pero he cometido el error de no esperar a que estuviera fria y he rociado la moto con motul moto wash… el caso es que todas las zonas que aun estaban calientes se han visto perjudicadas y han quedado como desgastadas y blanquecinas, llevandose la peor parte los termignoni.
El resto de partes son plasticos y pienso que con un buen producto los recuperare, el caso es que con el carbono no se como puedo proceder… pulir?, barnizar? algun producto que ayude? taller de pintura?
Os agradezco cualquier consejo o experiencia. Saludos!

Menuda faena, quizás te puede aconsejar alguien que haga detallados de coche y que lo pueda ver insitu para hacer control de daños y valorar mejor como tratar esos elementos que se han estropeado/deteriorado.

Aunque seguro que ya lo sabes, es aconsejable también esperar a que la moto este fría porque los contrastes de temperatura no son buenos para nada. Los mosquitos pueden esperar unas horas que se quitan igualmente bien.

Espero que tengas suerte y se quede en un susto con fácil solución.

V’ss

Hola compañero, pasa primero por el foro presentaciones y te presentas(que es la regla número uno del foro),como es lo lógico y no te preocupes que que te ayudarán en todo lo que se pueda.

Gracias y saludos.

Gracias por la respuesta útil.
Si, normalmente me espero a que se enfrie pero pronto empezaba motogp y quise dejarla limpia :uglystupid:
Hoy me he acercado a un taller y por suerte para mi no tenia nada, al parecer el producto se habia quedado incrustado en las zonas calientes y usando los productos correctos y frotando a conciencia a vuelto a brillar :smiley:
A partir de ahora con mas cuidado, lo dicho, muchas gracias.