SE HA PUESTO ALGUIEN ESCAPES MARCA SPARK EN LA S4R? QUE ME PODEIS CONTAR.?
Te podemos contar que saludes en tu primer mensaje, te presentes y luego ya pongas todo lo que te de la gana.
Otro consejo: No uses las mayúsculas. Eso en los foros y así quiere decir que estás gritando.
Y una última cosa… BIENVENIDO!!!
grandmarnier: ¿con mucho hielo? o ¿a palo seco?..ojito, ojito que eso tiene mucho alcohol. :twisted:
Después de que BARONROJO te haya dado ese toque de atención respecto a las más elementales normas de cortesía cuando se llega a un sitio de nuevas a mi solo me queda darte la bienvenida…¡ah!..y que no te lo tomes a mal.
¡¡Podemos parecer un poco serios, pero ya veras que somos buena gente!!
Sobre tu consulta decirte que hay varios foreros que han puesto o cambiado los escapes a sus S4R.
Si no aparece alguno por aquí contandote como le va, dedícale un rato a buscar por las páginas del foro, además de la información que buscas siempre te puedes encontrar con un montón de cosas curiosas.
El caso es que seguramente nos conocemos ya, porque habremos coincidido en el DDD o en la KDDA de zaragoza. Soy Granddesmo del Cafre Racer Team de Zaragoza.Si tengo como nick grandmarnier, es porque ya estaba registrado de antes, y para mi dirección de correo ya registrada no pude usar mi nick del motoclub. En mi vida he chafado dos Yamahas, y antes de ver la luz, tuve dos Triumphs. Me compré una S4 que me levantaron con 7000 Km. y unos Leo Vince por arriba, y ahora tengo una S4R con la que me estampé en Diciembre pasado, haciéndome un roto considerable, en mi propia persona, no en la moto, menos mal, que antes era roja, y ahora, negra con banda corse blanca.
Y tengo comprados unos SPARK de carbono de los que quedan a media altura (los dos por un lado), que aún no me han llegado, y tengo curiosidad por saber si algún asiduo a la web los lleva.[/img]
¡Bienvenido Luis! :lol: :lol:
Claro que te conocemos y es un honor verte por aquí.
Por cierto,te he copiado el peinado que lucías en la KDD,espero que no te importe
.
No se si bajarás al Dr T.,yo no podré por unos sucedidos pero cualquier jueves aparezco en el Old,incluso con una nueva boloñesa .
¡¡CUIDATE!!
Bienvenido al foro Grandmarnier.
Ya me gustaria poder darte datos de primera mano, pero no va a ser posible, la KLE está con los escapes de serie… :oops: :oops: :oops:
No se si bajarás al Dr T.,yo no podré por unos sucedidos pero cualquier jueves aparezco en el Old,incluso con una nueva boloñesa :wink: .
Pues si eso, ya negociaremos lo de heredar la SS 750 :twisted: :twisted: :twisted:
Que si eso la KLE la hereda tu sobrino. :lol: :lol:
Desmokle, eres un buitre…
LUIS!!! CUANTO TIEMPO!!!
Bienvenido al foro Grandmarnier. Ya me gustaria poder darte datos de primera mano, pero no va a ser posible, la KLE está con los escapes de serie... :oops: :oops: :oops:No se si bajarás al Dr T.,yo no podré por unos sucedidos pero cualquier jueves aparezco en el Old,incluso con una nueva boloñesa :wink: .Pues si eso, ya negociaremos lo de heredar la SS 750 :twisted: :twisted: :twisted:
Que si eso la KLE la hereda tu sobrino. :lol::lol:
Si es que soy un bocazas…
.
Desmokle, eres un buitre... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: !
Que prefieres, ¿Que se quede en un rincón oxidada y con telarañas? :twisted:
:twisted:
Si es que soy un bocazas... :wink: :-D :-D :-D
Oye, ¿y no tendrán el dos por uno en MTS 620?.. :smt017 :smt017 :smt017
Habria que preguntarlo.