CARBONOS EN S4R

SE HA PUESTO ALGUIEN ESCAPES MARCA SPARK EN LA S4R? QUE ME PODEIS CONTAR.?

Te podemos contar que saludes en tu primer mensaje, te presentes y luego ya pongas todo lo que te de la gana.

Otro consejo: No uses las mayúsculas. Eso en los foros y así quiere decir que estás gritando.

Y una última cosa… BIENVENIDO!!!

grandmarnier: ¿con mucho hielo? o ¿a palo seco?..ojito, ojito que eso tiene mucho alcohol. :twisted:

Después de que BARONROJO te haya dado ese toque de atención respecto a las más elementales normas de cortesía cuando se llega a un sitio de nuevas a mi solo me queda darte la bienvenida…¡ah!..y que no te lo tomes a mal.
¡¡Podemos parecer un poco serios, pero ya veras que somos buena gente!! :wink:

Sobre tu consulta decirte que hay varios foreros que han puesto o cambiado los escapes a sus S4R.

Si no aparece alguno por aquí contandote como le va, dedícale un rato a buscar por las páginas del foro, además de la información que buscas siempre te puedes encontrar con un montón de cosas curiosas. :wink:

El caso es que seguramente nos conocemos ya, porque habremos coincidido en el DDD o en la KDDA de zaragoza. Soy Granddesmo del Cafre Racer Team de Zaragoza.Si tengo como nick grandmarnier, es porque ya estaba registrado de antes, y para mi dirección de correo ya registrada no pude usar mi nick del motoclub. En mi vida he chafado dos Yamahas, y antes de ver la luz, tuve dos Triumphs. Me compré una S4 que me levantaron con 7000 Km. y unos Leo Vince por arriba, y ahora tengo una S4R con la que me estampé en Diciembre pasado, haciéndome un roto considerable, en mi propia persona, no en la moto, menos mal, que antes era roja, y ahora, negra con banda corse blanca.
Y tengo comprados unos SPARK de carbono de los que quedan a media altura (los dos por un lado), que aún no me han llegado, y tengo curiosidad por saber si algún asiduo a la web los lleva.[/img]

¡Bienvenido Luis! :wink: :lol: :lol:

Claro que te conocemos y es un honor verte por aquí.

Por cierto,te he copiado el peinado que lucías en la KDD,espero que no te importe :smiley: :smiley: .

No se si bajarás al Dr T.,yo no podré por unos sucedidos pero cualquier jueves aparezco en el Old,incluso con una nueva boloñesa :wink: .

¡¡CUIDATE!!

Bienvenido al foro Grandmarnier.
Ya me gustaria poder darte datos de primera mano, pero no va a ser posible, la KLE está con los escapes de serie… :oops: :oops: :oops:

No se si bajarás al Dr T.,yo no podré por unos sucedidos pero cualquier jueves aparezco en el Old,incluso con una nueva boloñesa :wink: .

Pues si eso, ya negociaremos lo de heredar la SS 750 :twisted: :twisted: :twisted:
Que si eso la KLE la hereda tu sobrino. :lol: :smiley: :lol: :smiley:

Desmokle, eres un buitre… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

LUIS!!! CUANTO TIEMPO!!!

Bienvenido al foro Grandmarnier. Ya me gustaria poder darte datos de primera mano, pero no va a ser posible, la KLE está con los escapes de serie... :oops: :oops: :oops:

Pues si eso, ya negociaremos lo de heredar la SS 750 :twisted: :twisted: :twisted:
Que si eso la KLE la hereda tu sobrino. :lol: :smiley: :lol: :smiley:

Si es que soy un bocazas… :wink: :smiley: :smiley: :smiley: .

Desmokle, eres un buitre... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: !

Que prefieres, ¿Que se quede en un rincón oxidada y con telarañas? :smiley: :twisted: :smiley: :twisted: :smiley:

Si es que soy un bocazas... :wink: :-D :-D :-D

Oye, ¿y no tendrán el dos por uno en MTS 620?.. :smt017 :smt017 :smt017
Habria que preguntarlo. :wink: :wink: