Cardo smartset app iphone

Hola

No soy capaz de linkar el telefono iphone y la app smartset con mi intercom cardo packtalk.

Para poder aprovechar lo he vinculado a través del gps garmin.

¿Algún truquillo?

Gracias anticipadas

Borra el enlace del cardo del movil, borra el enlace del movil en el cardo, desistalas la app y la vuelves a instalar, y (OJO CON ESTO), ABRES LA APP, LA PONES A BUSCAR EL TELEFONO ABRES EL TELEFONO Y LE PONES A BUSCAR Y LA TIENES QUE ENLAZAR A TRAVES DE LA APP, O SEA, DESDE DENTRO DE ELLA, NO BUSCANDO POR FUERA, en sena es igual y si no lo haces desde la app se cuelga cuando quiere, sera por el IOS

Gracias Chuki, pero creo que he probado todas las alternativas que propones y sigo igual. La App Smartset no consigo hacerla ni siquiera poner a buscar (con el iPhone ya enlazado con el cardo y sin él). Con el PC y el cable usb no hay ningún problema, menos mal.

A tenor de las reseñas en el Apple store, me temo que no soy el único… :knuppel:

Hola, a mi me pasaba algo parecio cuando me compre el Q3, primero tuve que registrarme en cardo comunity y registrar el aparato y ya despues me dejo usarlo con la aplicacion, de esto hace año y medio ;D

Espero que te sirva de ayuda

Gracias. También estoy registrado en Cardo Community, de hecho lo actualizo en el pc sin problemas, pero la App eso es otro cantar…

Hola! Veo q este tema es viejo y no se si ya lo habrás solucionado, a mi m pasaba lo mismo y buscando x internet encontré la solución, de hecho el propio sistema de actualización te lo advierte, solo q solemos no leer… has actualizado a la versión 4.0?? Si es así smart conect ya no funcionará más y debes usar la nueva app de cardo, creo q cardo conect