Carenado de circuito 999

Hola a todos:

Estoy buscando un carenado de circuito para la 999, ¿alguien tiene alguno por ahi, y lo vendería baratito?

Ya me direis

Un saludo

:wink: :wink: :wink:

Ke pasa señor, yo tengo uno de mi 749 que seguramente te sirve para la 999 la cosa es que se lo tengo apalabrado a doble jay, si me entero de algo o al final por cualquier cosa no se lo queda te mando un privado,ok?? :wink:

ok, chema. GRACIAS

Aquí venden unos Ivan…

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=3&adid=3656

Gracias Duck, la verdad que estas pendiente de todo, asi da gusto. El problema es que están en Madrid, y no me hace mucha gracia tener que traerlos, porque ocupan bastante y no caben en un paquete azul, y si no los traes por correos se encarece demasiado el envío. Por eso los estaba buscando por aqui cerca. Lo mas paradójico de la situación, es que el chico del anuncio los cambiaría por unos de 998, y yo tengo unos en mi casa muertos de risa, pero ya intente meterlos en una caja para enviarlos a la península y no fui capaz (dentro de las medidas de correos, se entiende :wink: )
Al final tendré que optar por traerme unos de Inglaterra, que tengo “fichados”, porque el envío desde el extranjero es mucho mas barato. A ver si los puedo lucir en mi próxima visita al Tarajalillo :wink: :wink:

Y rápido… es increible como lo hacen de mal en correos, me pedí la semana pasada un protector para el radiador de aceite a los EEUU y ya lo tengo en mi casa, lo mismo con las cosas que vienen de Inglaterra, luego le pides a Radical Ducati un tapón de aceite y te tarda tres meses

:coolsmiley: