Carnet A

Pos eso como me recomendo pablito e mirao en la autoescuela k me saque el B el precio del carne A y man exo un presupuesto contando que iciera 5 practicas en carrado y 5 en abierto me sale a 666 €

Eso es muy caro??

Cuantas practicas aveis exo vosotros?

Son muxas 5 y 5??

GRACIAS Y SALUDOS

Yo sin haber cogido nunca una moto con marchas hice 3 practicas y 2 veces el examen practico

Creo que siendo “normal” debe de ser lo justo…

5 X 5, bien!!!

OJo conosco a mas de uno con DOS AÑOS de practica…y NADA!!!
La tabla esa, es dificil…eso dicen…

Lo mio, me lo guardo, pero me salio MUY barato y en poco tiempo. :wink:

hosti, 666e, lo veo carisimo tio.

te explico lo que hize yo:

me fui a trafico y pedi hora de examen por libre, eso me costo 74e mas o menos, luego durante 15 dias, me puse ha hacer test como un loco, los hice en www.todotest.com cuando llego el dia del examen me presente y aprove los dos a la primera :smiley:

luego me apunte a la autoescuela, me salio por unos 250e, la matriculacion, y una practica de cada (1 abierto, 1 cerrado), me presente al examen otra vez, y volvi a aprovar.

me salio la cosa por unos 300 y poco, la mitad de lo que tu dices, mirate la web que te digo, mi mujer se esta sacando el carnet de coche ahora, y esta haciendolo como te digo.

ya me contaras :wink:

Yo me lo saque todo por libre , en trafico como dice Josedesmo pagas las tasas ( 75€ ) y te dan fecha para el teorico , si lo apruevas , una semana despues tienes el practico .
Aqui en madrid , hay un circuito identico al del examen donde te alquilan la moto para practicar por 25€ la media hora . El dia del examen van contigo pagando 40€ por el alquiler de esta .
Asi que hecha cuentas : 300€ contando que des 5 clases mas o menos

Espero que te sirva de ayuda , las autoescuelas son carisimas !!!

666¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el numero de la bestia :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tb me lo saque por libre…

Vs

Me lo saqué hace 22 años y ni me acuerdo de como fué,pero eso de “en abierto” y “en cerrado” como que no me suena :twisted: .

Josedesmo,a mi no me parece tan caro pagar el número de la vestia por unos servicios de moto, asesoramiento,instalaciones y tramitación.

Y que conste que no tengo una autoescuela…¡¡eh!! :wink: .

¿hay aqui alguno que se haya sacado el carne por libre en sevilla?

Josedesmo,a mi no me parece tan caro pagar el número de la vestia por unos servicios de moto, asesoramiento,instalaciones y tramitación.

es caro comparado con lo que me costo a mi, :wink:

BIG-JO, eso que comentamos es igual en madrid, barcelona o sevilla :smiley:

no, no me refiero a lo del dinero, sino en donde puedo alkilar la moto :confused:

yo me lo saque en sevilla, pero por una autoescuala y creo recordar que me salido TODO 450 € por hay.

A mi el B es por lo que me salio… por unos 100 billetes y de esto hace ya 6 años asi que yo lo veo bien… no se como estará ahora el tema…

yo lo tengo un año y me salio por unos 400€.Todo a la primera y con 5 clases practicas:LO de dentro y afuera que decis es para quien no tenga el B?? :smt017 ,porque yo hice pista,el ziz zaz,el paralelo,el trevol,frenada de emergencia y no me acuerdo que mast. :smt102

Yo hice lo mismo que Coke, que es lo más barato.
Además dependerá de la practica que tengas con motos el número de prácticas, ya que si tienes el B desde hace dos años o más lo que tienes que hacer es lo siguiente:

• Ir a tráfico y pagar las tasas para que te den fecha de examen teórico.
  • Estudiar y aprobar el teórico específico de moto, que es muy fácil.
  • Hacer las prácticas de circuito en un circuto alternativo, que son copia del de tráfico oficial. En madrid sí lo hay, en otros sitios no te puedo decir.
  • Y examen y aprobado!!!

PD: tengo un amigo en Valencia que pregunta si puede hacer esto mismo allí, ya que es donde trabaja.
Si alguien supiera algo del tema le agradecería que me enviara un PM con toda la info disponible.
Gracias

hace tiempo pusieron un post con el dibujo que tienes que hacer en el examen.pero no se como buscarlo. :?

Yo me lo saqué hace 8 años, no tengo ni idea de lo que me costó, ya ni me acuerdo… :oops:

yo me lo saque en sevilla, pero por una autoescuala y creo recordar que me salido TODO 450 € por hay.

¿en que autoescuela fue?

es caro comparado con lo que me costo a mi, :wink:

BIG-JO, eso que comentamos es igual en madrid, barcelona o sevilla :smiley:

Es más caro en terminos absolutos igual que es más cara una copa en un garito de marcha que en tu casa,…y los garitos están petaos de gente ¿será porque no tienen casa? :wink: :smiley: :smiley:

yo como la capi lo tengo un año me costo sobre 440 euros…, sin haber cogido una moto en mi vida (ni el vespino de mi hermano)… cinco practicas y a la primera… :smiley: :smiley:

las pruebas son: zig-zag, trebol, rampa, aceleración y frenada de hemergencia…