Bueno, si no ando muy equivocado ya se puede cajear el “B” para que te sellen el A! de motoretas hasta 125cm3 y 16cv. ¿no? … ¿pensais que esto servirá para que muchos de los enlatados opten por adquirir “dos ruedas” más o menos grandes y que se descongestionen las ciudades?
En principio creo que no, que el sr. del puro subido en un mercedes de 75.000 €, no lo dejará en casa para ir al trabajo con una motillo (sus clientes y empleados podrían pensar que la empresa esta en crisis y eso es malo para el negocio) y los que llevan vehículos más poplares por precio y dimensiones, imagino que tampoco … no todo el mundo dispone de un parquing, alquilado o en propiedad para guardar la motoreta …
Quizá, dentro de unos añitos … es posible que sí, pero de momento mucho me temo que sea “el chocolate del loro”
Los que deberían circular de vez en cuando en una motillo son los del “tontoterreno” de 6toneladas con defensas antivieja que van hablando por el móvil, armando la de Jaimito al llegar al Corte Inglés y pisando motos…
Pues creo que lamentablemente teneis razón, los únicos que quizás se compren una 125 serán los que han deseado siempre tener una moto o que estén hasta los mismísimos de aguantar atascos. Espero que con el tiempo la cosa cambie y se use más la moto.
En Madrid es asqueroso el tráfico y es más asqueroso cuando ves a un idiota subido en su Mercedes de 75000 € como decís que podría perfectamente ir como todo un señor sin dar mala imagen de empresa en una buena BMW o una ST3 o ST4. Según me han contado en Barcelona (que por desgracia aún no lo conozco aunque estoy deseando hacerme un viajecito para allá -¿próxima KDD Ducatista?, jejeje- en cuanto que pueda) la gente está más concienciada respecto a la moto y su uso.
Eso es lo que hace falta, conciencia en el uso de la moto (me refiero a la pequeña cilindrada) y no pensar que es un vehículo para gente pobre.
Yo lo veo todos los días, para currar no compre una furgo, me compre un Aerox 100 y algunos clientes me dice " haber cuando te va mejor el negocio y te compras una furgoneta" flipo
pero también hay mucha gente que me ve con el escutre y la herramienta y dice " así si se puede, la aparcas en cualquier sitio"
si no es por el Aerox prácticamente no podría currar, en 2 años le he hecho 20.000Km.
El tirón de Octubre, cuando entre en vigor, va ha ser flipante, conozco a mas de uno/a que ya esta eligiendo moto y con el tiempo, si no hay muchos accidentes, esto tiene que aumentar, me gustaría ver Madrid con tantas motos como ahora hay en Barna