carnet por puntos

Hello ducatistas…

A ver quien me ayuda; no tiene nada que ver con la burra… el tema es que esoty bastante molesto por no decir j…dido.

La movida es por que como ya sabeis ahora en julio dan dos puntitos a todos aquellos " buenos conductores " .
Bueno, pues parece ser que yo ya no soy tan bueno JUAS JUAS.

Llevo 12 años de carné y nunca habia tenido una multa de trafico hasta el pasado dia 25 (manda güevos eh… a falta de 5 dias para los regalitos) La ertzainak me paró…casualidad o nó, me quitaron 3 puntitos por no llevar el cinturón de seguridad (la multa aun no la he pagado ni nada)

En la pagina de la DGT aun me dice que tengo 12… mi duda es que si entre pitos y flautas se mete julio ¿me podrian dar los 2 puntitos y luego restar tres de los 14? ¿podría alegar algo para retardar la multa y asií hacer tiempo a que me lleguen los puntos? o todo esto, que pretendo es una utopia.
gracias socios

Pues, si fueron rapidos en meter la denuncia (que en 5 dias supongo que si…), y trafico en gestionarla, te llegará en 15 dias y los puntos no creo que te los den. Una putadilla :\

de momento en la pagjina de la DGT pone que tengo 14 los puntos me han llovido espero quedarme con 11 en vez de 9 …