Carrera Tarajalillo 29/07/07

Radio Macuto informaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, pues hacía un calor de coj… mi coche marcaba 45º (ya no se si del calor se me rompio). En lo que respecta a la carrera, solo se disputo la 1ª manga, con ese calor era inhumano estar ahí.
En fin que la carrera la ganó Marteens seguido de Steven, a una distancia considerable (le habra venido bien a Marteens entrenar con nosotros :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:)
Pero en lo que respecta a los “nuestros” decir que el Manu quedo 6º saliendo desde el 15º y Yon el 9º, durante una parte de la carrera eran los dos luchando por el 6º puesto.

P.D. Felicidades a los dos de mi parte, que buenos son webones. A la proxima mas neveras con hielo y mas tias en licras con paraguas :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

felicidades a los dos … y muy buena remontada de Manu.

Pues si hoy hemos pasado un fresquito maravilloso en el circuito, yo contento por la clasificación pero no tanto por tener que irme sin despedirme puesto que en la ambulancia no habían cristales :smiley:

El calor que ha habido hoy ha sido increible :o

Eso manue…

Me dijo un pajarito que te dió un “yuyu” del calufote que hacía no?

Espero que estés bien y que hay sido sólo un susto

FELICIDADES POR ESE SEXTO PUESTO CON REMONTADA INCLUIDA

Lo mísmo para el JONY que por lo que me dijo el mísmo pajarito estuvo ahi luchando-luchando

FELICIDADES A TI TAMBIEN, lo mísmo que a marteens

Es lo que tiene entrenarse con nosostros como dice ruco

;D ;D ;D

Joder que nivel, felicidades para los dos :wink:

:smiley: :smiley: :-D, que nivel MARIBEL!!!

Felicidades a los tres!!!

Y la verdad es que el calor que ha hecho es impresionante!!!

:wink: :wink: :wink:

Si señor, enhorabuena a los dos, estaba claro que iban a estar ahi delante!!

Mejorese pronto señor manué!!! :wink:

je je je Gracias a todos
pues ustedes lo diran de broma pero si me vino bien rodar ese dia con ustedes ya que tenia que trabajar un poco con la moto
felicidades a manuel y a yon ya que hay que tener 2 co…s para apuntarse a una carrera y darle al mango como hicieron y espero manum que estes bien y que te recuperes rapidito ya que te vi alli en nuestro furgon chungillo y no tenias buena pinta.
La verdad que el calor fue brutal habia que concentrarse demasiado para no cometer fallos.
animar tambien a todo el mundo que quiera a que se federen y que se apunten a las carreras ya que como han demostrado manum y yoni, no hay nada imposible
saludos y espero verles en la proxima carrera.

Enhorabuena, aunke tenia pensado ir a la carrera, no pudo ser, mira lo ke me perdi… Espero ke Manu este mejor, y ya nos vemos en la proxima :wink: :wink: :wink: Salu2

ENHORABUENA A LOS DOS CORREDORESS!!! :wink: :wink: :wink:

y pa la proxima, avisen cuando hay carrera, pq yo ni me enteree :\ :\

(Aunque con el calor que haciaa, se taba mejo en la playitaaa)) 8) 8)

Gracias a todos señores, tengo unas agujetas que pa´que ;D

maarten enhorabuena tio vaya carrera que hiciste, me dijo Ricardo (el que iba conmigo) que te bajaste de la moto y estabas por allí como si hubieses hecho la carrera en la PlayStation :o como cojones aguantas tanto? :o

felicidades señores si para mi ya tiene merito terminar la carrera imaginaos con este calor,ahora si quereis saber lo que es un infierno venganse a apagar un incendio en la cumbre jejeje :wink: :wink: :wink:
enga a cuidarse

MUCHAS FELICIDADES SEÑORES! :wink: :wink:

Manum, vaya sustillo… no?

Yon, dejate de presionar así que luego a la gente le dan bajadas de tensión!! :2funny: :2funny:

PD: Fran MUCHO CUIDADO en esa cumbre!!! :\

je je je gracias manum nada tio no hay ningun secreto. Todos los dias, a parte de trabajar de las 10 de la mañana hasta las 23.00 h una horita de deporte por la mañana otra de pesas durante el dia en el trabajo y otra horita de bicicleta de camino a casa. con eso ya uno se encuentra bien, tambien date cuenta que llevar 1000 como nosotros es un pelin mas duro que las 600.como sientes la 1000 tuya el el circuito???te gusta???por cierto no sabras de nadie que tenga fotos de la carrera no???

Bueno nos llegan los datos “calentitos” a la redaccion de radio macuto :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, un poco mas en serio, ahi tienen la clasificacion final y en el otro el vuelta a vuelta de cada piloto.

Y va el manu y se mete su mejor vuelta en la ultima cuando mas reventado estaba, con un par, y adelantando a Teo. Ahora si que lo reconozco, es casi tan bueno como yo :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias fierilla y Adri :wink:

Joder Marteen pues si que haces deporte, voy a tener que ponerme las pilas para aguantar las carreras mejor. La mía es una k3-k4 y la verdad contento, es decir la moto da más de lo que yo puedo sacar de ella, en comparación con la 636 con la que corrí una carrera el año pasado si es verdad que es más cansada y más voluminosa, pero creo que con este circuito es mejor una 1000 a no ser que se tenga una 600 “hasta el culo”. La mía por ahora tiene amortiguador de dirección y cola de escape, todo lo demás es de serie, a ver si poco a poco le puedo ir poniendo cosillas jejeje.

Ruco esa vuelta fué una enagenación mental y física transitoria :2funny:

Un Saludo efusivo también para DOMINGO749 Que no pudo acabar la carrera lo mismo que Toledo

:wink: :wink: :wink:

Un 10 para ellos tambien porque sólo con estar alli, lo merecen

Je, Je, como se lo pasan…

Felicidades y a disfrutar del tema…

:wink::wink::wink:

Unas fotingas del evento :slight_smile:

http://www.moto7.es/competicion/carrera/29julio/1980.jpg

http://www.moto7.es/competicion/carrera/29julio/093.jpg

http://www.moto7.es/competicion/carrera/29julio/065.jpg

muy guapas las fotos manu…

Lo mejor la cinta americana

PD: En la primera foto se ve la llanta de yony corse :smiley: :smiley: :smiley: