Carreras para todos - MAC90!!!

Que empieza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Por fin, después de un invierno emocionante, volvemos a “jugar a pilotos de carreras”.

Vuelve el MAC90, este año con más carreras, más categorías, en más circuitos, y más atractivo que nunca.

Y, por supuesto, habrá Ducatistas allí peleándose contra los regimientos de japos, y demostrando que lo de Stoner en Qatar no fue casualidad… ;D

Este año, con la novedad, entreo otras nuevas categorías, de la “FORMULA TWIN” para Bicilíndricas, pelearemos las ducas entre nosotros, además de contra el resto de chinas.

El campeonato nos llevará a correr en Cartagena de día, de noche, en Albacete, y…EN JEREZ!!!

Si ya el año pasado fue una pasada, éste va a ser la ostia.

De momento, el día 31 tenemos la 1ª carrera en Cartagena, en la que participará el DBTcorse-Ducatistas.com 24h con la 1098S y Sepul y Karkaba a los mandos, además de Potronko y un servidor en el equipo DBT1, con mi 999.

¿Alguien más por ahí va a correr?

Os pongo por aquí el calendario,

[b]31 Marzo - 1ª Carrera MAC90 - Cartagena

06 Mayo - 2ª Carrera MAC90 - Cartagena, 2 mangas, diurna y nocturna

01 Septiembre - 3ª Carrera MAC90 - Albacete

13 Octubre - 4ª Carrera MAC90 - Jerez

02 Diciembre - 5ª Carrera MAC90 - Cartagena (90 vueltas)[/b]

el enlace a la página de Miguel Angel Castilla,

http://www.miguelangelcastilla.com/

y una fotillo del año pasado…

A ver si reconocéis a uno de los foreros que hizo podio el año pasado con su batidora…sale en dos fotos… ::slight_smile:

http://img183.imageshack.us/img183/2135/mac90zi8.jpg

Vsssssssssssssss

HOLA ILF,
:smitten:QUE ENVIDA ME DAIS TODOS!!!
YA ME GUSTARIA PARTICIPAR ,PERO CREO QUE PARA EL MAC HAY QUE TENER CIERTO NIVEL.
YO CASI SEGURO QUE ESTARE EN CARTAGENA , PARA VER COMO VA ESE MUNDILLO DEL MAC . SI NESECITAIS AYUDA EN ALGO , YO ENCANTADO DE PODER ECHAR UNA MANO!!!
SUERTE Y CON ILUSION A POR TODAS!!!
RECUERDOS DE LA RIBER DEL DUERO

Hola!!

Hobre, nivel nivel…pues el justo.

Evidentemente no es para principiantes, pero sí para aficionados.

El año pasado, por ejemplo, Potronko y yo quedamos de los últimos de nuestra categoría (este año creo que subiremos unos cuantos puestos :knuppel2:).

Pero te aseguro que teniendo el nivel suficiente para pelearte con los de la cola del pelotón, es algo que todo el mundo debería probar algún día.
La sensación de la competición es inigualable. Y si encima tienes a los colegas en el muro marcándote los tiempos, el momento en que tienes que entrar a box para el relevo, etc…ya ni te cuento.

Y si a éso le añades la emoción de pelear (ganando en ocasiones) con nuestras archienemigas las japoneti, la satisfacción es insuperable.
¿Os imagináis una pelea con tu Duca (en mi caso era mi ex, mi querida SS1000DS) contra una tetra japonesa de 1000 que te funde en cada recta, y a la que se la devuelves en cuanto llegan las curvas, quedando al final por delante de élla en la clasificación?

Diosssss, qué ganas de pelear este año con la 999!!!

Por supuesto, cualquier ayuda, aunque sólo sea en forma de ánimo desde el muro, será bien recibida.

Nos vemos en Cartagena!!!

Vssssssssssss

Yo ya estoy listo para lo que sea!!

Allí nos veremos en otro gran fin de semana de Austeridad y de robarle el chocolate al “ausente”. ;D

Tambien habrá por ahi alguna mas que no es Ducati ni Japoneti ;D ;D.

Un saludo y hasta pronto :wink:

EEEEEEEY Foji!!!

¿Nos veremos las caras de nuevo? :wink:

Esta vez os lo pondremos más dificil :coolsmiley:

Vssssssssssss

Si… nosotros tambien vamos a esforzarnos al máximo. Este año parece que vamos un poquito mejor :).

Por cierto, cuando sepas el Box que os toca dimelo a ver si puedo apañar el de al lado, como el año pasado. :wink:

Vamos a ver como se porta esa 999 y su caballeria >:D >:D

Un saludo

Hola Iñaki… Mucha suerte… estare por el circuito por si necesitais cualquier cosa… nos vemos pronto… :wink:

http://img263.imageshack.us/img263/5436/dscn0052hs9.jpg

Muy interesante lo de las carreras para aficionados, pero no me queda claro lo del nivel. A ver, por ejemplo, un tiempo decente en Albacete? Para no hacer el ridículo, vamos…

Y hablabas sobre que hay categorias…mas info please! :wink:

Pásate por la página que he puesto arriba.
Viene toda la información.

¿Tiempos?

No sé. En Cartagena, en la última carrera, rodando alrededor de 2 min, te peleabas con los últimos.
Rodando en 1:55, un poco más arriba, y por debajo de 1:50, podías pensar en pelear por el podio, depende dela categoría.

Claro está, que los mejores de las catagorías de más nivel, andaban más cerca de 1:40 que de 1:45…

¿En Albacete?

Supongo que, con lo que subirá el nivel este año (seguro), para no quedar de los últimos habrá que rodar cerca de 1:50 (si es por debajo, mejor).
Pero nunca se sabe. Ya veremos en Octubre.

Vsssssssssssssss

Iñaki tranquilo que seguro que me obligas a enseñarte un 47 ;D

dejale.por sacar que no sea. :2funny:
menudo fin de semana que nos espera >:D

calla, calla, que ya he tenido suficiente estos 4 días.

Menos mal que hay un finde para que descanse

Pues yo lo siento, pero no podre viajar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:a cartagena.
Tu sambri vete avanzando para ponerme al dia. :wink:
Bueno, contar conmigo para montmelo el 20-04-07. Ahi no fallare.

Alvarito tio te echaremos de menos… te dedicare el final de recta :2funny:
…tranquilo que te esperamos en la siguiente!!!

Quiero mas copas…

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Sepul, alli deberías andar en 44 ya! (con la 1098)
Ojo con los bajos de la moto en el paellon despues de la chicane.

Mr WC

Q fino Alan :wink:…y digo yo q podiais bajaros tu y Dani y compartir con nosotros otro dia de carreras o incluso…otra paella :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un saludo :wink:

No si voy a poder aguantar estar en el circuito sin montarme en una moto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero por lo menos por no animar no será.