Carreritas a los karts?

Como hemos tocado el tema varias veces, podríamos quedar un día (aunque vayamos con las motos un sábado) y hecharnos unas risas en una carrerita todos juntos en el karting de Tarajalillo, que decis? :smiley:

Yo me apunto. :wink:

Pd: que no sea este sábado, que me voy de viaje… :\

Yo también me apunto. Mañana mismo le pido a mi sobrino el Need for Speed de la Play para empezar a practicar. Os vais a enterar. ;D ;D ;D

manu
juank
tito
duck

miren lo que he encontrado en la web…

http://www.grankarting.com/gran_canaria/index.php?menu=inicio&pagina=inicio

El Gran Karting Club te ofrece la posibilidad de organizar carreras para grupos de amigos. Varias mangas, entraga de trofeos, fiesta o asadero opcional…diversión asegurada!! Llamar para reservas al 639 329 718

A lo mejor sería interesante para la KDD y mientras nosotros vamos entrenando :wink:

http://www.grankarting.com/gran_canaria/imagenes/aereagc.jpg

Para la KDD mooolaaaaa!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Incluso podrían venir las chicas y los peques. :wink:

Les aviso ke en la relacion peso potencia llevo ventaja, asi ke vayan practicando ;D ;D

Yo he hecho esto con colegas del curro.
Es en la pista intermedia (o sea, que no es la grande, sino la que se ve en la foto en la parte superior) y los coches tampoco es que sean gran cosa, de hecho unos corren notoriamente más que otros, pero como no, la diversión está asegurada :wink: (que conste que yo solo me he subido a un kart en esa ocasión)
Apto para chicos y chicas.
(Al menos hace un año era así :wink: )

manu
juank
tito
duck
L-Twin

Buena idea! Los piques están asegurados, el trofeo va a estar caro :wink:

manu
juank
tito
duck
L-Twin
Adrenalina

Ok Duck pues podemos hacer eso para la kdd.

JUANK este sábado decidimos la fecha para el entrenamiento ;D

Ok. :wink:

ok. yo tambien me apunto con el mono y todo puesto ;D ;D

manu
juank
tito
duck
L-Twin
Adrenalina
desmoivan

Pues seremos dos los que iremos con el mono ;D

Por cierto Desmoivan… En los karts TE FUNDO!! :2funny: :2funny:

de eso nada manu , si tomas las curvas en los karts como en la moto, en la primera curva te tengo que ir a buscar a la gc-1 ;D ;D

Callense los dos!!! que el que va a flipar con los trompos voy a ser yo, que como siempre iré detrás disfrutando del espectaculo!! ;D

manu
juank
tito
duck
L-Twin
Adrenalina
desmoivan
Chemarosi

Cuando se va a ir???

es pa ir entrenado de 14.00 a 16.00 tengo libre y estoy cerquita :smiley: :smiley: :smiley:

PD: yo tambien tengo el mono preparado

http://www.espadasnegras.com/images/TraditionellEventsMIB/mib_0001_LRG.jpg

manu
juank
tito
duck
L-Twin
Adrenalina
desmoivan
Chemarosi
ruco

Advierto, aqui no pienso rucatear, aqui iré … paseando a Miss Daissy :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Que noooo, aqui espero dar guerra :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

manu
juank
tito
duck
L-Twin
Adrenalina
desmoivan
Chemarosi
ruco
Neco749

:2funny: :2funny: :2funny: Eres grande RUCO!!! Nos supondrá una alegría inmensa el volver a “compartir asfalto” contigo !!! :wink: ------ Ruco’s return---- :wink:

A mi no me engañas coleguita… no te me hagas el lento caminando que luego sobre el Kart… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:crazy2: