carreron

ducati poweeeeeerrrrrrrrr , vaya carreron en brno , lo unico malo :Des que a capirosi no se le a visto mas que al entrar a meta, y las pasadas de pedrosa y rossi :smiley: , igual teniamos que decir a los de ducati que hagan un oferton por predosa :wink:

tremenda superioridad … impresionante …

Mi enhorabuena a Capi, es un pedazo de piloto! :wink: Una carrera muy emocionante, y la clasificación general se pone interesanteee!.
Me alegra ver que Rossi ha solucionado un poco los problemas del inicio de temporada… ahora veremos qué tal las pruebas con la nueva 800cc.

me ha encantado la carrera, ha tenido de todo un poco y al final ha ganado capirossi con la ducati, genial… :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ese Vale!!!

Capi, como siempre, de lo mejorcito! COmo iba la ducati hoy, no?
Se notaba que era circuito bueno Bridgestone.

Interesante la general, pero tranquilos, Vale celebrará el 8º… :stuck_out_tongue:

SaludoSS!!!

Soberana paliza la del señor Capirossi hoy, tienen que estar los japos acojonaitos si es cierto eso de que la GP7 ya rueda más rápido que la GP6 como han comentado en la retransmisión. A ver si mañana lo confirman en las pruebas 8).

En cuanto a Rossi ha dado un buen paso hoy, a ver si consigue el 8º y pone a todos los críos firmes, jejeje!!. En cuanto a Pedrosa, ¿que quiere?, ¿que frenen Rossi o Hayden para dejarle pasar?: ésto es MotoGP, no una carrera de mini-motos, a ver si dejamos de quejarnos ya que va siendo hora…

L´s.

De acuerdo contigo Lobo… Dani se está volviendo arisco y un poco inconformista… Está bien ser ambicioso pero estás en motogp, no puedes esperar que te dejen pasar sin más…
Y bueno, la carrera de Lorenzo también ha sido sobresaliente, además me gusta verle contento en el podio, creo que está cambiando para bien. Enhorabuena Jorge!

PLATAFORMA HAY QUE DEJAR PASAR A PEDROSA !!

Que mierda , con el royo de los sponsor y de los royalties y to la mierda del marketing no hay nada ke hacer si repsol-honda tiene pagados tantos minutos pa salir por la tele y yamaha los otros tantos , pues nada a verlos en primer plano todo el rato. vale ke la emocion estuviera fuera de la cabeza. ¿pero cuantas veces nos hemos chupado las imagenes del realizador de esa cabeza de carrera solitaria solo por ke el ke sale es el ke paga…? en fin los negocios son los negocios pero e echado en falta ver a capi disfrutando encima de la moto un poco mas. Bravo por el, ke huevos tiene el tio joder. Pedrosa tambien mu bien .

¡Formidable victoria de Loris Capirosi!

Y bonita carrera en la que Rossi le ha dicho claramente a uno de los aspirantes a su trono que este todavia esta a buen recaudo, y que quien lo quiera no lo va a tener facil conseguirlo.

Del poco tiempo que las camaras han seguido a Loris: ¿Os habeis fijado que la Ducati no llevaba la publicidad de Marllboro, mientras que Rossi si llevaba la de Camel en la Yamaha y Lorenzo y Barbera la de Fortuna en sus motos?

¿Alguien sabe si hay problemas entre Ducati y el que se supone que era su principal Sponsor?

No se entiende que si en la Republica Checa no esta prohibida la publicidad del tabaco en los eventos deportivos, como Ducati ha sacado sus motos con los espacios en blanco.

Llanero tengo entendido que es un tema de situación geográfica de los distintos equipos y espónsors: Camel por ejemplo tiene su sede en Japón si mal no recuerdo y allí no tienen prohibición respecto a la publicidad de las tabacaleras. Sin embargo “Malporro” sí está bajo esas leyes antitabaco y le toca quitar la publicidad en países donde está prohibida la publicidad de tabacaleras.

L´s.

Lo que le pasa a Dani es solo aprender un poco más…

Si en lugar de ser tan limpio, le mete la moto a Rossi encima y le mete un toquecito cuando le tenia la posición ganada, (como hizo Rossi con Sete) en lugar de frenar e irse patrás por no tocarlo… a la siguiente se lo pensarán…

Le falta maldaaaaaaaaaaaad !!!

enhorabuena a Capirossi, superioridad aplastante hoy.
¿he sido el unico que se ha aburrido viendo la carrera? incluso he llegado a darme una cabezadita.
Si quitas el pseudo-pique de Rossi con Pedrosa, donde el primero le ha puesto en su sitio al segundo, poquito mas.
PD: y encima Pedrosa ha criticado el hecho de que ha visto a Rossi demasiado agresivo cuando le cerraba los huecos, parece mentira que haya sido varias veces campeon del mundo. Le está empezando a perder la boquita. Rossi no es santo de mi devocion pero cuando en una carrera alguien es superior a el lo reconoce, y eso le hace mas grande.

xavikai, puede ser maldad…yo le llamaria “redaños” (por ser fisssno).
No se trata de ir dando “toques” en las frenadas cada vez que vas a pasar a alguien, a ver si ahora solo Rossi es el que ha dado un toque a sete en una carrera (recuerda que Sete ha arruinado la temporada de Capirossi, y ni siquiera estaba disputando una frenada).

Fijate, el 90% de las veces que Dani está emparejado en una recta con otro piloto, a la hora de apurar la frenada se echa atras, termina cediendo y le ganan el sitio. El es bueno encontrando “otros” huecos, pero no disputando la frenada.Yo no veo nada malo en que no le dejen pasar, es él el que tiene que ganarse ese hueco. Eso si, él tambien tiene derecho a cerrar cuando le vayan a pasar… :wink:

que carreron,mejor dicho que tres carreras mas guapas.
hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo las carreras del mundial.
bien por capi y por rossi,mal por hayden.

No es que le tenga que dar un toque pq si…

Pero fijate que en la accion esa que estaban paralelos y Rossi porfuera cerrandose, coje Dani, frena y le deja pasar por no tocarse.

Simplemente no frenes… es tu sitio, que el otro te cierra, problema suyo.
Así te ganas el respeto para la proxima, e igual se lo piensasn antes de cerrarte.

Rossi lo hace constantemente… pararte la moto delante en media curva, abrir la trazada una vez esta dentro tuyo, cerrarla si va por fuera…son trucos validos… que Dani aun no emplea. >:D

Si venga… por esa regla de tres… cuando llegues a una curva y tienes a uno delante que frena más pronto que tu… NO FRENES!! CHÓCATE CONTRA ÉL QUE TU ESTILO ES FRENAR MÁS TARDE!!..
Por favor, en una carrera de motos el 90% de las actuaciones son hechos de carrera, y si alguien te cierra porque se lo puede permitir, y tienes que frenar porque sino te vas al suelo, pues frenas y punto en boca.
Rossi no hizo nada peligroso, Dani estaba viendo en todo momento que quería adelantarle, y como piloto de motogp tiene que reaccionar ante tales situaciones.
Es mi opinión.

Totalmente de acuerdo xavi! Y Pedrosa aprende rápido, MUUUUY rápido. La carrera de hoy le ha servido como buen examen y a mi parecer lo ha aprobado con una nota altísima.

Dani no se ha quejado de nada sucio, simplemente ha dicho que algunos pilotos se pasan de agresivos, y tiene toda la razón del mundo en la acción que se ha visto el plano cenital en la que le había ganado el interior a Rossi y este, cerrandose un montón ha obligado a Dani a frenar. Me ha recordado ligeramente a la famosa acción con nuestro amigo Sete. Si Pedrosa hubiera levantado la moto en el momento en que Rossi se avalanza sobre él, lo hubiera sacado de la pista. Ya sabe lo que tiene que hacer para la próxima.

Las demás acciones no me han parecido tan peligrosas. Ligeramente agresivas, sin más, pero así es como se disfruta viendo carreras. Y también compitiendo en ellas, el mismo Valentino lo ha dicho, se ha divertido mucho en su duelo con Pedrosa, y para mi esas palabras viniendo de quien vienen son un halago y muy grande.

Hacía mucho mucho tiempo que un piloto no le vacilaba tanto al endiosado Rossi como hoy lo ha hecho Pedrosa, bravo por el muchacho!!

Impresionante carrera de Capirosi y excelente trabajo de Ducati, hacía tiempo que no se veía una superioridad de máquina tan bestia como hoy.

Una cosa…
¿Es que sólo me huele mal a mi que Hayden haya quedado noveno?, ¿tiene el suficiente apoyo por parte de HRC y Michelin?, ¿le consideran líder?, ¿realmente quieren que gane?, es el líder del mundial ¿no?, nunca había visto tan poco apoyo hacia un líder, vale que Pedrosa es bueno y debe ganar el año que viene que será el año de las “motofeber”, que casualidad, el año de Pedrosa y resulta que las motos son menos potentes y más pequeñas… curioso.
En fin, no me explico lo de Hayden.

Lo que ha hecho Rossi hoy no es cerrar a un piloto o tapar un hueco ante un adelantamiento inminente, sino cerrarse un huevo en una curva y avalanzarse sobre el piloto que le ha ganado la posición, obligandolo a frenar. Lo aue hace Rossi se hará en todas las carreras, pero yo no suelo verlo, y aún así, no me parece correcto del todo, pero Pedrosa aprende rápido y ésta vez se la han hecho, en la siguiente estoy seguro de que no se la volverán a hacer.

Y Clau, no sé qué manía hay de tratar de justificar, o mejor dicho desmerecer el buen resultado de un piloto, echando la culpa a la mala actuación de otros o peor, viendo cosas donde no las hay. La moto de Hayden va tan bien como la de Pedrosa, si no no estaría líder del campeonato del mundo.

Esto último me suena a lo que yo decía cada vez que me ganaban un partido de tenis, “he perdido porque he jugado mal, no porque me hayas ganado” ;D