Carta Blanca

Hoy vuelve a salir a emisión el programa Carta Blanca (cómo no, en La 2) para que pueda mostraros lo que entiendo por programa cultural, dado que alguien se sintió molesto en mi anterior post (euros euros dubidu) y voló el único carma (lo siento Multistrada) que me otorgaron en su día.
El carma me es igual (en el fondo) aunque hacía “ilu”, pero dejaré clara mi postura (aunque moleste).

Cultura SI.
Basura NO.

Salu2

:batman:

jejjejee, pos karmas va a ser.

Yo de todos los que he visto (haciendo zaping y demas) el que mas me ha interesado ha sido el de A. Jodorowsky que es un crack. Quien sale hoy??

Pues a mi si que me pareció muy bien lo de tu otro post, así que karmele va! :wink:

Eres mi mejor aliada MARIETA.
Sólo puedo otorgarte besos (en cuanto te vea).

Pos por lo que estoy leyendo, acueden Rafale Amargo, Antonio Canales, Patrick de Bana, D´Noe, Jacobo Conde, Dani Panullo … baile y música a raudales.

Salu2

Para mi, un programa cultural como pocos (poquísimos), que dejó de emitirse prematuramente allá por los años 80 y que repusieron en tve2 hace muy poquito, fue La edad de oro, presentado por Paloma Chamorro.

Ni siquiera 20 años después han puesto otro similar. La gente de mi generación no pudo disfrutar de esa libertad de expresión, de ésa música, de ese movimiento, de esa cultura en general… yo veo todavía el programa en el que sacaron a PsychicTV y me escandalizo. Qué guapo.

Igual no viene a cuento pero para mi eso es un programa cultural, la música también es cultura y en la tele no aparece nada.

Viva New Order !!!

Bingoooo !!!
Han cantado Bingoooo !!!
(has acertado de lleno)

He encontrado esto eRmanue:
"LO MEJOR DE LA EDAD DE ORO es una antología del programa “La edad de oro”, de Paloma Chamorro, que estuvo en TVE entre 1983 y 1985. La primera entrega de esta antología se emite el miércoles 28 de septiembre a la 01:30 en La 2. El espacio cultural, recuperado ahora por La 2 de TVE, recogía las propuestas musicales, cinematográficas y artísticas más significativas de la reivindicativa e iconoclasta primera mitad de la década de los 80. "

Pero no se trata de este año (me parece que el 28 es jueves de la semana que viene).

Lo he sacado de http://www.lacripta.net/?q=node/339

Salu2