y como te la bajan 1 cm
Pues subiendo las barras, de modo que sobresalen ese cm más por encima de las tijas, así cambia la geometria y la moto apoya más delante.
Hola a tod@s
En mi caso llego la carta, pero antes ya me habian llamado los chicos de Corver para explicarme lo que pasaba y que les llevara la moto el dia acordado.
Por lo que entendi mi moto tenia pendiente de pasar una serie de campañas de mejora y querian dejarlo listo antes de empezar el 2013.
Las campañas fueron:
CR069 Tornillo caballete
CR087 Liquido refrigerante
CR073 Reprogramacion
CR068 Control cables radiador
Segun Batanero(Donosti) el liquido refrigerante esta agotado en toda la peninsula
A mi ya me han hecho la campaña , aparte de llegar la carta certificada , desde el concesionario donde la adquiri me llamaron por telefono . Pero si a alguien no le llega , seguro que con una llamada a cualquier concesionario y con el numero de chasis le daran cita
Ademas , gasto mucho el puño izquierdo y ya lo tengo esperando para el cambio .
Hoy me llegó el líquido refrigerante y ya lo cambié en mi taller.
El tema de los puños, me costó, pero al final me lo aceptan en garantía. Por lo visto, dicen que no hay campaña al respecto.
No se sí hay campaña, lo que sí hay es cambio.
:2funny:
Hola, soy Diego desde Argentina (me acabo de presentar en la sección correspondiente).
Hace 10 días llegó mi multistrada 1200 2012, pero como tardó 8 meses en llegar, no tiene la actualización del refrigerante.
El problema que tengo es que por restricciones aduaneras de Argentina, el concesionario Ducati local no tiene el refrigerante nuevo que hay que poner.
Tengo un Amigo que viaja a Barcelona mañana y le voy a pedir que me lo traiga.
Quiero consultarles si saben bien la marca y modelo del mismo como para no errarle.
Desde ya muchas gracias
PD: y qué cantidad tengo que comprar?
El que pone ducati por la campaña es el Agip Permanent Spezial. Lleva 2 litros.
el lunes te lo averiguo
Creo que es ese…
straight from TSB 12-003
Coolant
AGIP PERMANENT SPEZIAL 1-liter container part # 90130011B
Ducati has decided to implement a new engine coolant type. The product - AGIP PERMANENT
SPEZIAL - has been tested under all use conditions and outperforms the previous coolant. The
Multistrada 1200 is the first model implementing this product and all other bikes will follow. It was
chosen due to the high average mileage covered by Owners of this motorcycle. Ducati requires it’s
dealers to replace the coolant on all M.Y. 2010, M.Y. 2011 and M.Y. 2012 Multistrada 1200s free of
charge to the Owner (for both coolant and labor).
The innovative features of this product provide improved protection for all parts contacting it. This coolant is
easily recognizable by its pink color, it is pre-diluted and ready for use, and it must be changed every 48
months or 30,000 miles/ 48,000 km.
Lo saqué de ducati.ms
L’sssssss
Gracias muchachos por la pronta respuesta.
El lunes llamo al ducati de barcelona y lo compro.
Pues de paso les preguntas si es ese
L’ssssss
Por lo menos es el que me mandaron a mi y ya está dentro de mi MTS.
Hoy he recogido la moto del conce para el cambio de líquido refrigerante. Todo ok.
Ese es el que estan poniendo , pero vamos , que es de lo mas normalito , ya podian una vez que la han cagado , haber cogido un producto un poco mejor :knuppel2:
El dia que fui a por ella el concesionario , les pedi que me pusieran uno con mejores especificaciones y ahora para la campaña , no he puesto es , he tenido que pagarlo , pero me han puesto uno bastante por encima
Acabo de llamar a Ducati Barcelona y me dijeron que ellos no tienen el Agip, me ofrecen el Castrol Grand Prix.
A mi me acabn de llamar de Corver, para cambiar el liquido, y eso que la semana pasada pase la revi de los 1000km y me dijeron que no estaba afectada por ninguna campaña.