Carta de ducati a las S2R

O.k. Bueno, he oido por ahi que a algunas monster les estan llegando cartas a sus dueños ìdiendoles que las dejen el taller porque por lo visto tenian un fallo de fabrica y debian revisarse o repararse. Estoy un poquito acojonado.
La mia, S2R 800, es de noviembre de 2005, ¿a alguien le ha llegado alguna carta de ese pelo habiendola comprado por esas fechas?, en general ¿ a alguien le a llegado alguna carta de estas en relacion con su S2R?

A mi me llego la semana pasada pero como mi taller esta cerradp hasta el lunes no la he llevado, por lo visto es que quedaron sueltos los tornillos de la tapa de no se que (no tengo ni puta idea de mecanica) y se puede llegar a salir el aceite. El martes la llevare y os cuento.

Por cierto la mia es mas nueva aun no tiene un mes.

Anda pues no sabia nada de esto…

A mi no me ha llegado nada. Mi Mosnter es de Diciembre 2005… esperaremos acontecimientos, probablemente sea una remesa determinada…y no afacte a todos los usuarios…

la mia es de mayo de 2005 y por casualidad la semana pasada estuvo en el taller para cambio de ruedas ( joder lo recueredo y me dan ganas de llorar valen mas las ruedas de la amoto que la hipoteca) y alli no me dijeron nada sobre cartas ni problemas en la S2R.

la mia es de abril 2005 y na de na …

Hola.

La mia es de febrero de 2005.
Me llego hace meses una carta diciendo que habia que cambiar la bieleta de la suspension en algunas series.
Una vez comprobada la serie, la lleve al concesionario oficial y en una mañana me lo solucionaron.
Vs

La mia de Noviembre de 2005 y ninguna carta … Saludos

Noviembre de 2005 y na de na.

V’s

Lo mismo digo… tocando madera…

la mia de febrero 2006 y na de na, de momento

L´ssssss

la mia es de marzo de 2006 y no he recibido nada :smiley:

Buenas, como ya dije a mi si que me la habian mandado, la he llevado al taller y me dicen que tienen que volver a apretar los tornillos de la tapa del aceite porque en una moto parece que quedaron sueltos. Le ha restado toda importancia aunque se la he quedado alli para que lo miren. Por lo visto solo es a las de los 2 ultimos meses. Confio en que no sea nada desde luego yo no he notado perdida alguna.
Un saludo.