Carta de Ducati. Revisión MTS.

Ayer recibí una carta de ducati.

En ella medecían que debo llevar la moto a revisión para que me sustituyan los latiguillos del radiador de aceite porque pueden perder aceite y ser peligroso. La avería parace una pijada, pero…

¿alguien más ha recibido la carta? ¿Sabéis exactamente de que se trata?

Yo tb he recibido la carta. He llamado a mi concesionario y me han dicho que sabian lo que pasaba pero que aún no habían recibido los tubos de sustitución.
El lunes debo llamar de nuevo para ver si los han recibido.
Yo tampoco creo que sea nada peligroso pero al menos se han preocupado en mandar cartita.

F

Yo no aún no he recibido la carta, pero a mi ya me apareció el problema hace tiempo… Emepézó a perder aceite por uno de los latiguillos y me tenía manchada parte de la horquilla, la llevé, me reapretaron los manguitos y hasta hoy…

Los el foro italiano hace ya mucho tiempo que recibieron esas cartas y que cambiaron sus latiguillos.

Yo tambien he recibido la carta pero aun no he podido ponerme en contacto con el concesionario.

Tambien he recibido la carta.

Hablé con pablo Silvan del tema y me contó que como en fábrica habían detectado una remesa de latiguillos defectuosa y por la posición de éstos había un riesgo considerable de que pudiera haber un accidente, habían decidido sustituirlos en garantía. Conozco a alguien que tuvo ese mismo problema y se los sustituyeron. Pablo me dijo que aunque no tengamos ese problema, que los cambiemos.

Pues nada, a hacerle caso.

Un saludo