Casco + Gafas = Lentillas?

Al principio más o menos lo medio llevaba, y le echaba la culpa al casco. Pero ultimamente es que no veo un capullo, hay alguna solución para mis males que no sea ponerme lentillas?

:twisted: Gafas con montura de titanio,de esas que se pueden doblar y no rompen

¿lo dices pq se te empañan?

mejor ponte unas rapidillas :smiley:

Ermanue…yo tampoco quería ponerme lentillas, me parecian un coñazo, ahora NO me las quito, haz la prueba y verás como en tres días te acostumbras a ponertelas y quitartelas ( ese es el rollo) y veras que cambio, aparte seguro que hacen algo con tu cara y te hacen mas guapo…aunque no sean un “producto milagro” :smiley: :smiley: :smiley:

E nserio prubalas amigo… comprate para empezar esas de usar y tirar que te valen 2 euros y pico cada una y asi ves si te funcionan…

lo mas comodo son las rapidillas pero como no somos pilotos profesionales no te vas a comprar unas lentillas solo pa montar en moto, yo he usado de todo y he llegado a la conclusion ke lo mas comodo es la gafa titanio para un uso normal, el problema es el sol, como lo haceis vosotros, ke tipo de pantallas llevais para ke no os moleste el sol, mi casco tiene pantalla transparante, no me kisieron vender una aumada de toda la vida decian ke ya no estaban homologadas

Si, se me empañan las gafas Fran, y encima respiro peor que Darth-Vader con asma.

Rapidillas?? Eso que ein??

Me resisto a las lentillas duck, pero creo que es a donde voy a ir a parar, es lo que todo el mundo me dice, que tenga preparao un juego de usar y tirar para cuando vaya a montar en moto, pero es que eso de meterme el dedo en el ojo…

Pues yo por lo general uso lentillas cuando voy en la moto,aunque si es para todo el día y con mucho cansancio prefiero ponerme las gafas,son finas y no me molestan en absoluto

Si, se me empañan las gafas Fran, y encima respiro peor que Darth-Vader con asma.

Pues vaya putada, me pasa lo mismo :frowning:

Solo puedes hacer una cosa (al menos lo q hago yo), y es llevar cerrada la toma de aire de la mentonera (te mete el vaho de tu respiracion hacia las gafas) y llevar el casco un pelo abierto.

En los semáforos, pantalla abierta del todo (y procura soltar el aire por la boca hacia abajo)…los que no usan gafas no saben lo coñazo que es

Por supuiesto, olvídate de usar Buff, mascara o similares, el aire caliente de tu respiración irá derechito a las gafas.

En cuanto al sol, gafas de sol graduadas es lo mas cómodo; Si te pones una pantalla coloreada según anochezca o te metas en un túnel no verás ni papa :wink:

yo llevo gafas porque veo menos que un pato de goma, lo de las lentillas, yo la verdad no te las recomiendo, se te reseca el ojo, por lo menos a mi, aunque me heche lagrimas de esas artificiales se reseca, y como tengas la mala suerte de q te entre algo dentro del ojo conduciendo… te lo digo por experiencia, mejor unas gafitas comodas de esas finitas q las lentillas :wink:

Manuel, espero que se solucione lo de las gafas pronto. Ah, por cierto, peazo mariconazo, no digas que no te gusta meterte el dedo en el ojo… :twisted:

:smiley: :smiley: :smiley:

Al principio las lentillas son algo incomodas por el poner y el quitar.

Yo siempre que voy en moto, me pongo lentillas y tardo 30 segundos en ponermelas.

Ganas muchisimo en comodidad y en visión ya que mires donde mires puedes ver, cosa que con las gafas por los laterales (mirar de reojo) no ves.

no me gustan nada las lentillas, se resecan mucho los ojos… el tema de sol, ahora hay unos cascos que llevan como los pilotos de los cazas, me refiero a la visera oscura que se sube y baja… bueno que me lio os coloco unas fotos… hay muchas decoraciones…

http://shop3.webmailer.de/isroot/ePages/Images/34311/34311-3023686.jpg

ostias que casco mas heavy

jota la pantalla oscura la escondes cuando quieras…demoniodecrio lo tiene y no es nada caro…

Saludos a todos, ya que estamos con el tema del vaho quisiera conocer algún truco antivaho en el interior de la visera. ¿alguien le echa algún producto? mi respiración también es a lo Darth Vader con bronquitis aguda, en invierno es increible, los laterales de la visera acaban que se podria plantar un fistro sessuarl. Es que es pa meterle broca y hacer una refrigeración de esas de bricomania joderrrrrr… :twisted: :twisted:

Feliz desmoaño a todos!

Creo que me voy a decidir por las lentillas, en cuanto se me pase el cólico que agarré en nochebuena voy a probar de estas de usar y tirar, porque a parte del vaho lo que dice el sambri a cerca de la visión periférica es verdad, me siento un poco “burro”, que sólo puedo mirar hacia el frente

yo uso gafas, y no tengo problema con el vaho, yo tengo un casco marca “SOY” y utilizo un accesorio que es para tapar la nariz “no se como se llama” y no tengo problemas.

http://shop3.webmailer.de/isroot/ePages/Images/34311/34311-3023686.jpg

Creo que acabo de encontrar mi nuevo futuro casco. :slight_smile: Sólo espero que se siga vendiendo con esa decoración para cuando tenga mi monster… :wink:

En cuanto a lo de las gafas, yo he llevado de sol dentro del casco, y sí, es incómodo, pero tampoco me pareció para tanto. Yo miraría los accesorios de tu casco; al menos Shoei tiene un “deflector” para el aire que aísla la nariz y la boca del resto de la cara, imagino que cualquier marca más o menos buena tendrá algo parecido, o con suerte puedas adaptar el que ya tienes al nuevo accesorio.

Todo es cuestión de preguntar…

Los hay más bonitos…www.fc-moto.es

http://shop3.webmailer.de/isroot/ePages/Images/34311/34311-2382117.jpg