Casco personalizado robado

El otro día me abrieron la moto pequeña, una X8 y se llevaron el casco. En Gran via …como no.
Es un Premier Dragon Carbono, personalizado con un diseño que hice, no hay otro igual, asi que si lo veis en alguna página de compra vente o algo así, ponerme un mensajito… Si se lo veo a alguien puesto…

Un abrazo a todos.


http://www.publicarfotos.com/carpeta/1/thumbs/475211323772414.jpg


http://www.publicarfotos.com/carpeta/1/thumbs/649521323772417.jpg

Menuda put… cuanto hijo de p… hay por el mundo. Espero que lo puedas recuperar. Si lo veo en alguna página no dudes que te lo haré saber.

Que pena :frowning:

tienes dos ojos mas en Madrid …

Joder que cabrones :knuppel2:

Mi memoria me falla o a tí te robaron la ducati y luego aparecio?

No falla Yors… No sé si es mala suerte lo que tengo o buena. :wall:

Con un poco de suerte aparece el casco tambien!

A ver si coincidimos en unas cañas, que hace mucho que no nos vemos :wink:

Vaya una faena… van a por ti eh?? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

A ver si con suerte lo ponen en el segundamano y les pillamos… de todas formas otros dos ojos más por Madrid.

desde valencia poco puedo ayudarte, pero como pilleis al h… de p…, subo a madrid solo para :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

ola amigo sami creo que hoy tas de suerte porke yo sedonde ta tu casco

y lo mas curioso eske yo ni tengo moto ni nada pero me jode ke la gente sea tan cerda de robar las cosas de otro y lo mas gracioso esque tambien se kien coño te lo a chorizao que te parece ponte en contacto conmigo
mi numero es 652 88 47 59 soy ricardo

un saludo

Muchas gracias Ricardo! hace falta más gente como tú :wink: Seguro que sami te da un toke.

lo mas curioso eske yo no tengo moto ni nada solo me e registrado para ayudar a esta persona yo me dedico al radiocontrol de coches de competicion y se lo que jode en mi caso ke me robaron una carroceria personalizada haber si me llama esta persona y hoy mismo tiene su casco
un saludo

que desenlace mas curioso…

suerte que queda gente legal!

me dais su numero ke le llame???

ke tengo ke irme y kiero kedar con el para llevarle a por el casco

Samiiiiii ponte en contacto !!!

Me acaba de llamar una persona que lo tiene en su tienda y ahora mismo leo el post al recibir su llamada. He estado desconectado todas las Navidades. Aun no lo tengo pero estoy en ello. Gracias a que sigue habiendo gente más que legal y que no solo se preocupa de el mismo.

Muchas gracias a los dos, a Ricardo y quien lo tiene ahora mismo, que si quiere dire quien es en cuanto lo recupere.

un abrazo

bueno chikos yo ya me despido ya e hablado con sami y esta tarde recupera su casco un saludo a todos y gracias por la ayuda un saludo chaooooooooooo

Sami tío! vaya potra que tienes!!!

Te roban la moto y aparece.

Te roban el casco y aparece!!!

Que no te roben más cosas que se te ha acabado la suerte. :2funny: :2funny:

Ahora a desinfectarlo por dentro :smiley: