Casco personalizado robado

La potra que no tengo con la loteria la tengo con la moto, ya te digo… Gracias otra vez Guillermo. Veremos si el que lo llevo a la tienda a vender es tan espabilado como para dejar su DNI…

tú no te compliques!! Si dejó el DNI, pues llamais a la policía y apañao, no te metas en un lío :wink:

Suerte que hay gente legal por el mundo, me alegro que todo se haya solucionado, o eso parece. Ya nos contarás pero un 10 para Ricardo :wink:.

Vaya cabronada!!! Pero robar un casco tan personal es de tontos… uno de serie se puede sacar a la calle o venderlo pero a este lo cogemos…

No me habia leido toso el post pero CHAPEAU para el “rescatador”!!!

hola a tod@s
ponle tambien un correo y un mensaje privado,

perdon estoy atontaoooooooooo :zzz: :zzz:

Madre mia, me lo cuentan cara a cara y no me lo creo. Pero que pedazo de …!!! En fin, que me alegro un huevo Sami. Ojala la personas que lo robo, obtenga su merecido.

Madre mia,aun no lo creo :open_mouth:

Enhorabuena por la recuperación!!!

Pero al final sabes quien es el chori

Dios mio esto es suerte y lo demás son tonterías, aunque también ayuda a que hay gente honrada todavía.

Ahora voy a por el casco.

Mas que suerte las dos veces ha sido por conocer gente, una en mi barrio y otra este foro, está claro que cualquiera que tenga Ducati y quiera áprender sobre ella, disfrutarla con más gente, compartir conocimientos y experiencias pasará por aquí.

Asi que esta vez además de por la gente honrrada ha sido por el foro de Ducatistas :wink: el encargado de la tienda donde está. No sé si me dira el nombre del que se lo vendió, aunque ganas de darle 2 guantazos no me faltan, mejor dejarlo así.

Joder, pues e de decirte que yo trabajo en una tienda de segunda mano y hace ya unas semanas nos trajeron un casco igualito que ese si es que no era ese por que a mi me gusto mucho y pero el tipo que lo traia no parecia de fiar y traia muchos cascos de golpe como 6 o 7 y pasamos de comprarle, si te digo lo que pedia… (20€)se nota que no era suyo, si ese casco tenia una pegatina de ducati madrid con la bandera de españa pegada detras era sin duda.

Me alegro mucho de que lo recuperases, pero si lo ha vendido en una tienda de segunda mano el tipo esta obligado a dar el dni y se fotocopia a si que denuncialo.

cuanto ladron suelto,aki currando uno para comprarse sus cosas pa que venga el listo turno,mucha suerte,a ver si lo vemos o aparece !! un saludo

Lo que se merecen es probar la seguridad contra impactos del casco en su cabeza…putos chorizos de mierda, con perdón.

Si que era, la bandera era italiana y debajo pone Madrid, dentro del escudo de ducati meccanica bologna. Lo que haga el de la tienda con los datos del tio…con esta mierda de leyes, no le va a pasar nada.