Cascos Jet (marca NEXX)

Hola gente quería comprarme un casco Jet (como el famoso momo) pero de la marca NEXX que es un poco mas económico y tiene buena pinta.
Quería saber que opináis de ese tipo de cascos y de esa marca
Este es el casco un saludo y muchas gracias a todos.

http://www.stracingstore.com/boutique/cascos-motorista/jet/nexx/nexx-x60-runner-359.html

En mi opinion son los mejores para quedarte sin dientes. Eso si, muy bonitos.
Aun no me entra en la cabeza como os preocupais tanto de mejores frenos, mejores suspensiones y mejores ruedas cuando luego vais en chanclas, pantalon corto, camiseta de tirantes y boina para montar en moto …

Un saludo

Pues mi opinion es que si lo compras para dejarlo de adorno en una estanteria…pues bueno.pero para rodar con ellos pues eso…que no hace falta decir nada
.luego esta que si es para ir a por el pan o no se que…si pudieramos decidir cuando nos caemos…

bueno yo creo que mi opinion esta clara

Lss

La verdad que estos cascos abiertos poca seguridad mandibular ofrecen.

Yo tengo uno, pero solo lo uso para ir a la playa cuando son trayectos cortos.

Se que te puees caer en cualquier momento y tal. Pero a la playa paso de lelvar el casco de puta madre para que se lelne de arena o se lo agencie un amigo de lo ajeno.

Se que me la juego pero…

Lo que si no se me ocurre es in en chanclas, jaja, yo cuando lo veo… me lelvo las manos a la cabeza.

Nunca estas libre de una caída en ciudad, carretera etc… Pero es que es muy cómodo para la city y fresco
Yo. Si salgo a carretera ,largos trayectos cojo el integral
Lo del pantalón corto y chanclas me parece una barbaridad pobres piernas uffff uffff :idiot2: :idiot2:
Gracias a todos