Hola a tod@s,
Desde hace unas semanas tengo mi X, y como ya he tenido y tengo otras motos, pues estoy con un monton de cascos en casa, pero siempre que estrenamos montura como que mola estrenar casco.
Cuando la recogi del concesionario me lleve mi shark raw, que es un casco que mola bastante, pero lo tengo algo destrozado interiormente, y puestos a comprar uno, prefiero algo mas seguro.
Tengo un shoei nxr de marquez, y lo uso en la monster, pero sali con el en la X ha hacer ruta, y tiene varias pegas, la peor de todas es que no puedes ver el marcador si no agachas la cabeza a drede para verlo.
Cuando vas en rodaje es mas problema aun, ya que quieres mirar constantemente para no pasarte.
Tengo un jet momo que esta chulo, y lo tengo bastante nuevo, es el modelo mangusta, y le queda de lujo a la moto, ni fuera brillo en vez de mate seria su complemento ideal.
Ahora mi duda es la siguiente,
un schuberth c3 pro me dejaria ver el marcador? y quedaria igual que con el nxr?
tengo dudas entre un c3pro, un neotec de shoei o ir directamente a un arai rebel. Quiero ponerle intercomunicador luego, por el tema del movil.
El c3pro esta claro que le metes su propio intercomunicador, para el neotec habia pensado el sena 10u, y para el arai ni idea, pero sena tiene el mismo modelo para los arai.
Vi el xlite x1003 que tambien esta curioso, pero dicen que es un modular deportivo, con lo que tengo miedo de que no me deje ver el marcador.
Que casco usais en las X?
para rutas cortas puedo usar el jet, pero si salgo a hacer algo de carretera, y mas si hay curvas prefiero ir con un modular o integral.
vamos a ver que opiniones teneis.