Casi casi...

Tremendo susto esta mañana.

Bajando de mi casa al curro (3minutos contados) voy tras un 206 que se abre al llegar a una rotonda, aparentemente para dejarme pasar, pero a la mitad se cierra para ir hacia la izquiera convergiendo nuetras trayectorias como diria Punset. Golpea el carenado y mi pierna contra su carroceria y gracias a dios que la rotonda era de estas con bordillito bajo al que me he podido subir pero casi perdiendo la rueda delantera en el momento en el que bordillo moto y coche tocaban a la vez.

Total, casi me voy al suelo el unico diaque voy sin cazadora. La moto no tiene nada, solo el borde del disco de freno se ha llevado un poco de pintura del coche y al coche no le he hecho nada. Afortunadamente solo ha sido un sustillo y el hombre del coche era muy majete

Me alegro de que todo se haya quedado en un susto :wink:

Menos mal!!!

Pero la chaqueta, y protecciones, siempre!!! :knuppel2:

los guantes los llevaba pero la chaqueta como era tan sumamente corto el trayecto la he dejado en casa. Ahora siempre con chaqueta

Casi mejor que sí … con todo el kit porque al final da igual lo majete que fuera el tipo ese, me entiendes ¿no?

Salu2

:batman:

Fijo que ni te habia visto… :knuppel2: :knuppel2:

…es que los enlataos, aunque vayan a 40 Kms/h no falla, entran en las rotondas que parece que van de rally…necesitan todos los carriles que existen para “trazar” bien…

…hay que joderse, hay veces que echo de menos un buen 4x4 de los gordos!!! para entrar detras de ellos “achuchando”…

Suerte de que al menos no te ha pasado nada!!!

si supierais loq es salir de vallecas de noche cuando salgo de currar sabiendo q lose semaforos se los pasan por el forro… voy con mil ojos por si alguno me pone encima del carro o me pasa por encima… los cruces acojonaito q los cojo…