Casi me la pego...mi primer susto gordo.

Hola, menudo susto me he pagado hoy y menudo H.P. con el que me he cruzado hoy. A ver, os cuento.
Iba por una avenida a unos 70 kms/h cuando, en un cruce en el que yo tenía toda la preferencia por ir por la via principal, el que venía de la derecha sale sin tener en cuenta que yo pasaba en ese justo instante.
Que miedo, veía que me lo tragaba, iba a las fiestas del pueblo en sandalias, pantalon corto y camiseta…todo para un trayecto de 5 minutos. La reacción fue frenar e intentar ir a la izquierda por que si no me lo tragaba y eso me iba a doler bastante.
La rueda delantera al frenar se me va…ya está, me iba al suelo pensé, eché el pie izquierdo a tierra y no se como conseguí estabilizarme y poner la moto en su sitio.
No he pasado mas miedo en mi vida, me he bajado temblando, de lo que me he librado, lo veía como caida segura y contra un coche… :cry: .

El tio salia de su Stop como si yo no existiera, menudo H.P. encima era un todo terreno, creo que un Nissan GR. Me tenía que haber dado la vuel ta y haberme cagado en sus muelas :evil: , pero en ese momento dedidí llegar a donde iba y soltar la moto, me temblaban hasta las piernas.

Ya no me pienso fiar de nadie en ningun cruce ni similar, por mucha preferencia que haya, espero que esto tambien os sirva a vosotros y tengais cuidado, por que la gente pasa de todo, y nosotros llevamos las de perder.

Un saludo y cuidaito!!

sirap, no es por chinchar, pero tu velocidad tampoco rea la adecuada, ya que el limite en poblado es de 50km/h.
yo de los cruzes no me fio ni uno, tenga o no tenga la preferencia siempre suelto un pelin el gas y miro, demasiadas frenadas ya.
miralo por el lado positivo, tu estas bien y tu duca tambien, cuidado que no nos respetan !!!

yo he tenido tres accidentes en mi vida, ninguno grabe y ninguno por mi culpa. hay mucho abrazafarolas suelto.

sirap, no es por chinchar, pero tu velocidad tampoco rea la adecuada, ya que el limite en poblado es de 50km/h. yo de los cruzes no me fio ni uno, tenga o no tenga la preferencia siempre suelto un pelin el gas y miro, demasiadas frenadas ya. miralo por el lado positivo, tu estas bien y tu duca tambien, cuidado que no nos respetan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, era una carretera de estas de extraradio, de las que rodean al pueblo. Realmente no se a cuanto iba, supongo que a menos, me acababa de incorporar a la via, me incorporé desde la izquierda y unos 50 metros despues me encontré con el tema. No creo que fuera muy rápido.

Un saludo.

Pues mira, algo similar me ha pasado a mi pero yo no pude poner el pie en tierra.

Espero que al que mas le sirva sea a ti y no vayas mas en sandalias ni pantalon corto… yo no lo hare mas :smiley:

Vs

Os quiero enseñar un plano de la zona con las indicaciones de como fue el tema para que opineis. Como se ve, muy rápido no podía ir.

Un saludo.

http://img4.exs.cx/img4/4461/pia1.jpg

A ver esas trazadas que hay que mejorarlas un poquito. aprovecha TODa la carretera que para eso esta!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

joer,con mapa y to !!!
que profesional!! :smiley:

A ver esas trazadas que hay que mejorarlas un poquito. aprovecha TODa la carretera que para eso esta!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Eh!!! Que para haberlas hecho con el Paint…demasiado bien están!! :stuck_out_tongue:

Esto parece un chat… no me da tiempo a leer todos los mensajes y ya estais conestando… jajajaja

:stuck_out_tongue:

A mi en ciudad me adelantan los escúteres. No me fio un pelo. Coches, bicis, autobuseros cabroncetes, perros, peatones empanaos, pitufos, radares, ambulancias, líneas blancas, alcantarillas, bordillos…

en moto uno debe de ir a la izquierda (alla derecha), de pa pista, pero yo siempre voy por el centro de mi carril y cuando hay un cruce algo ciego me pego un poco a la derecha(izquierda), porque cuando uno va en coche no se ve bien el lado que esta pegado a uno, el angulo de vision es menor. ten cuidado y si ivas a 100kph seguro que lo pasabas antes que el HP llegara 8)
daniel

nada tio, k te sirva para reflexionar un poquito y ver que no hay trayecto de 5 min. que valga, piensa que solo ha sido un susto y aprende de el, pablito y tarod tuvieron algo menos de suerte, pues dieron con sus huesos en el suelo, y seguro que algo han aprendido tambien y conservan su cuerpo y sus ducas aunque un poco doloridos ambos, yo tuve menos suerte que estos puesto que conserve el cuerpo pero no la duca, y te puedo asegurar que tambien he aprendido algo, por carretera no se os ocurra correr lo mas minimo, radares, gravilla, gatos, perros, hijo putas, civiles, mossos…demasiados cabrones como para no ir conduciendo a la defensiva, hay que ir con cuatrocientos ojos y si quereis correr…circuito y dejaros de ostias, hay si que no hay limite, y cuando te parezca que vas rapido muchos te adelantaran por el exterior con una seguridad pasmosa.

todos como este susto y que se queden en eso…en un susto

saludos

pd. segun el croquis menuda hijoputada te hijo el del patrol, y como siempre no habia ningun civil ni mosso a la vista ¿no?, claro estarian poniendo multan a mansalva en algun lugar superpeligroso por exceso de velocidad, hagggggggggg

El primer susto gordo,…y los que te quedan sirap,porque hoy en día montar en moto por la calle,es más peligroso que currar de fakir :wink:

Salud.

Bueno lo importante es que no te ha pasado nada,de todas formas ,yo la verdad es que tenga o no preferencia quito gas y mano sobre la maneta.La gente pasa de las motos,y muchos no pasan pero es que ni te ven.

cuidado y trata de que esto te sirva para evitar futuros sustos
Un saludo

Si es que no aprendéis, coño… Casco llevarías ¿no?

Y en los cruces, con preferencia o sin ella, soltar gar y mirar.

Bueno, me alegro de que se haya quedado solo en un susto.

Joder, yo tuve una similar en mi primera kdd motera hace ya como 4 años… y el Duke es testigo porque íbamos juntos.

Subímos por la Av. del Mediterraneo en MAdrid y paramos en un semáforo en rojo. Cuando se encendió el verde yo salí mas bien fuerte. Era de noche y había poco tráfico… y 50 metros más adelante veo un HIJODEPUTA con pintas en el lomo y un seat ibiza chunda chunda que se salta un SEMAFORO en ROJO y cruza dicha avenida de 4 carriles a toda ostia… Frenamos los dos -el joputa y yo) “a muerte” y ambos conseguimos detener los respectivos vehículos quedando como a 1 metro el uno del otro. De haber sweguido su trayectoria, hubiera sido capaz de parar la moto sin tocarle igualmente, pero… demasiado cerca, demasiado miedo. Puse la pata cabra y me baje de la moto… y oí el chirriar de neumáticos del COBARDE alejándose a toda ostia a perpetrar otro intento de homicidio.

uffffff… ¡¡¡que poco me gusta ir en moto por la ciudad!!!

A mi me pasó algo “similar” pero en bici.
Solo que el coche se saltó un Ceda y siguió recto.
Me abrí lo màximo que pude hacia la izq (el salia de la derecha") y conseguí que me cazara solo la rueda de atrás, sinó me daba de lleno.

Como para los peritos, tu susto, el dolor de tus golpes y las rascadas, no valen dinero… pues a inflar la factura de la bici.
Fue un metodo un poco arriesgado para cambiar de bici… pero ahora tengo lo que seria en Ducati una 999R, y antes del golpe tenia una 620.

es que es un peligro andar en ciudad. y lo peor es muchos de nosotros (me incluyo) vamos sin proteccion (me refiero a chaquetas, botas, guantes) porque como decimos… para que me voy a vestir para dar una vuelta… con el calor.
Yo en ciudad siempre voy despacio, mirando para todos lados en todos los cruces, y como minimo una chaqueta con protecciones y guantes (obvio aparte del casco), que es lo unico que te puede salvar que una caida a 40 km/h sea de unos golpes a quedar sin piel.

tened cuidado…

pues a mi llamarme masoca ( o tarao ) pero callejear con la duca me encanta, pasar entre los coches, aceleradas entre semaforos… me pone :lol:
que es peligroso? pozi.
pero si tengo que dejar de hacer todo aquello que conlleve peligro voy apañao, de la cama no saldria. :smiley: