Ayer estuve por alli y vi esto,
no esta mal
Hola Xavi,
Qué tal va todo??
Me alegro de leerte. Oye, una propuesta, y si se puede conseguir encajar en este magnífico circuito una prueba del Desafío este año.
Creo que Pepo podría estar interesado.
Yo estoy intentando encajar algo para Albacete, pero esto es complicado.
Saludos,
Ricardo
juer Osito que buena pinta tiene. Aqui teneis un video con Dani Ribalta.
http://www.youtube.com/watch/v/uboHZskLxRA
me recuera a Alacarras, por el tipo de pianos y lo cerca que esta la tierra en algunos tramos.
hay un cosa que me llama mucho la atencion; el asfalto para ser nuevo esta muuuy marcado no? incluso he visto algun parche.
Estaria bien correr la carrera de la Michelin Cup de este año.
saludos
si que tiene buena pinta!!!
Es muy bonito , esta en medio de un montaña y es una montaña russa , subidas, bajadas etc… vamos que el dragon khan ha su lado es una atraccion de caballitos
… Como diria Burt Simpsom … Moooola
Aquí en Cataluña estamos deseando probarlo, a mí tb me recuerda Alcarràs.
Apañeros !!! Si alguién tiene contacto directo con Pepo como parece q le comente la posibilidad de organizar una carrerita del Desafío.
Salu2
si que tiene buena pinta la verdad !!
POR UNA CARRERA DEL DESAFIO 2009 EN CASTELLOLI !!
companeros que teneis contacto directo con Radical DUcati hacer fuerza para ver la posibilidad de quitar una de Guadix y hacer una en este nuevo trazado catalan de CASTELLOLI.
Hola a todos,
Ayer hablé con Pepo e igual tenía un día un poco malo, pero estaba bastante desanimado por la situación de este año. Si ya sé, la crisis.
De momento, no hay suficientes equipos para cubrir mínimos.
Queda 1 mes para el cierre de inscripciones, pero si hay algo que me ha comentado que dá un poco de pena.
De momento no hay equipos catalanes para apuntarse este año. Están muy lejos los circuitos es lo que se dice.
Yo soy de Madrid y también me pilla lejos Cartagena y Guadix. Y si se organiza esta en Castelloli también me pillará lejos, pero acudiré.
Correr no es barato y requiere de esfuerzo. Por poner un ejemplo, a mi me gustarían las carreras en el Jarama porque me puedo caer de la cama e ir al circuito casi-casi en pijama, peroooooo esto no es así.
Para la MAC90 hay equipos catalanes y de otras provincias y que yo sepa, las carreras son en Cartagena (mismo sitio que el Desafío) y Jerez, más lejos que Guadix o igual. También puede ser por interés deportivo, lo cual también entendería.
Bueno, yo pido un poco de esfuerzo porque si no nos quedamos sin carreras. Vuelvo a decir, que no tengo el más mínimo interés en esto a parte de ser un participante que quiere correr.
Un saludo,
Ricardo
Hola Ricardo !!! la cosa está en q el año pasado ya no hubo ninguna prueba del Desafío x tierras catalanas o cerca de aquí y aún así el Bugatti y el Launch hicieron el esfuerzo igual q el resto de equipos al desplazarse haya dónde fuera que se corriera, pero este año resulta q tenemos como bien sabes 3 carreras en Alcarràs y es más q posible que alguna que otra en Castellolí.
Todo y con eso seguramente que corramos alguna del Desafío, pero no todas como teníamos intención.
Salu2
A inscribirse chicos , eso es lo k hay q hacer y ademas paso a paso asi k hagamoslo todos para la primera porque Mr. Ricardo tiene toda la razon y al final nos kedaremos sin correr y yo añado q d verdad no debemos consentirlo :tickedoff: :police: !!! . Y k sepais q la cosa actualizada a hoy esta abierta a cambiar una de las de Guadix por este nuevo , eso si que se abra de veras y que se pueda hacer . Si alguien avanza por ahi yo creo que lo podemos cambiar .
Eso si , lo dicho , avanzemos apuntandonos a la 1ª todos y pensemos-actuemos mientras con esta variacion u otra porque ya puestos a liarnos por mi (Madrid) me importan un pimiento las distancias >:D y por elejir :smitten: preferiria PORTIMAO
Rompo una lanza en favor de Edu y apuntaros a la de Cartagena y luego ya decidis. Nosotros si pensamos hacerlas todas. Sean en Guadix, Castellolí, Jarama, Assen o donde narices sean.
A ver si puede cuajar lo de Castellolí
P.D. Entiendo un poco a los amigos catalanes, pero tener en cuenta que el año pasado corrió gente de Canarias
Acias my friend ;D ,
Lo que parece coña , es que por lo visto los unicos tres inscritos por el momento son los de Ibiza, Tenerife y Galicia . Ale pa k nos chupemos eso !! .Eso es tenerlo claro y lo demas tonteria .
Mi deseo es creer q aunke la cosa este mal toooodos podemos hacer 4 rodadas en todo el año y es que estas carreritas la verdad nos salen por mu poko mas.
Jo , ahora k lo pienso … , el dia q me den comision en algo , me lo currare mas ? eh !. :
Y eso k soy de Compras y Logistica , creo q me voy a plantear reciclarme a ventas :uglystupid2: :2funny:
Hola Edu,
Yo ya he confirmado (que no formalizado porque soy vaguete y todavía no he renovado la federación, a ver si me paso un día de estos) mi inscripción a Radical Ducati. No sólo son los de Galicia, Ibiza, etc, etc.
Me comentó que no sólo hay 1 equipo canario, si no tres. Enhorabuena que desde tan lejos apoyáis la iniciativa.
También los de Madrid estamos intentando apoyar al máximo estas series de Ducati.
Este año mi anterior compañero de equipo no puede en todas las carreras y me presento con otro amigo a todas.
Saludos,
Ricardo
P.D. Me encantaría ir a Castellolí este año.
Pues irme haciendo sitio a otro madrleño porque mi compi ni se las q correra . Me veo de piloto itinerante. :\
Y ya de paso sabedor de tus vastos conocimientos , please colabora conmigo en mi eleccion , he abierto otro post 1098S o 1198S … :idiot2:
1 Abrazu
Como todos sabeis nosotros (Pere y yo, el bugatti team) corrimos todas las carreras del 2007, y como equipo todas las del 2008 (en la de cartagena yo no pude correr y lo hizo mi amigo marc). Nos lo pasamos genial siempre, con más o menos problemas, como todos.
El año pasado Pere no tubo mucha suerte, cayó en cartagena y se hizo daño, en la carrera de albacete, al no tener la sportclassic reparada, corrimos con mi monster. Lo que quiero decir es que nos hemos esforzado mucho, muchissimo, pero este año yo no tengo ducati para circuito (la monster no la quiero poner más) y Pere no está nada animado.
La opción es la de fusionar dos equipos launch y bugatti, como ya hicimos el año pasado, y poder correr compartiendo estructura, motos y recursos. Seguramente nos apuntaremos a la primera del desafio, pero aun tenemos que decidir que carreras podemos hacer.
Teneis toda la razon en que la distancia no es un problema (bajamos a almeria 5 personas y 2 motos en la navara!!!) pero una carrerita más cerca de casa se agradeceria, y más teniendo en cuenta que este año hay competencia en carreras para aficionados aquí mismo (3 de alcarrás y michelin power cup).
vil vas de power cup :-D…el pere estara el 7 en alcatraz
con el DESAFÍO TWIN 2009 !!
No, seguramente iremos a la de resistencia del 14, y tot no pot ser. Me gustaria correr la de castellolí. Seguramente bajaré a ver la carrera, nos veremos allí, no??
Bueno chicos pero mi pregunta del millon es… cuando coño vamos a poder ir a rodar ayi!!!
Antes de ayer fuy a ver a mi hermano con las pokets al circuito pekeño y la verdad que me encanto… Es mas que nada xq en 1 mes tengo pensado empezar ya la temporada y tenia pensado ir a montmelo para finales de marzo pero si esto esta ya abierto la verdad que iria a castelloli…