He estado siguiendo el hilo del post “Descatalizar multistrada” y me pregunto donde lleva exactamente el catalizador la monster620…, ¿en petacas o en colectores o en ambos?
V´s
He estado siguiendo el hilo del post “Descatalizar multistrada” y me pregunto donde lleva exactamente el catalizador la monster620…, ¿en petacas o en colectores o en ambos?
V´s
Si no me equivoco justo en el empalme de los colectores con los tubos de ñas colas, donde hay una pieza en forma de “Y”
Si no me equivoco justo en el empalme de los colectores con los tubos de ñas colas, donde hay una pieza en forma de "Y"
entonces el catalizador esta en los colectores. Sabes si en las colas tbien? porque cuando las cambias parece que la moto vaya tbien mas desahogada
los catalizadores los lleva dentro del silencioso justo alprincipio de este
si los desmontas y le pones luz se ven
¿Alguien le ha quitado los catalizadores a la Monster sin cambiar el escape?
Yo, salvo fuerza mayor como tener que comprar escapes nuevos por caida, no quitaría los catalizadores, pues no me gusta ir por ahí contaminando más de lo necesario… tampoco con el ruido. De hecho no me gustaba los escapes que le puse a mi SS por el sonido.
Si quieres más potencia, cómprate una moto más grande.
Si quieres más potencia, cómprate una moto más grande.
Si claro, y una casita en Sitges. :roll:
Si quieres más potencia, cómprate una moto más grande.Si claro, y una casita en Sitges. :roll:
Vas a ganar solo 3 o 4 CV y a cambio vas a meter mucho más ruido y vas a contaminar mucho más… pero si es eso lo que quieres…
javuchi acuestate, anda. que pasa que los escapes de la s4r performance no te gustan, o son caros??? o que pasa.
las ducati con escape de serie no son ducatis y si por algo se las compra la gente es por el sonido (que no ruido). que pasa que cambias de moto y pasamos de sonido a ruido y contaminacion. javuchi acuestate.
no, no busco mas potencia, que ademas no se gana practicamente nada por no decir nada cambiando colas. Solo lo quiero por el ruido, simplemente
contaminacion ambiental y contaminacion de ruidos son las cosas que tenemos que tener en cuenta siempre, para un mundo verde, felizmente que las ducatis dan melodias y no contaminan como los autos 8)
si todos cambiamos los autos por motos, entonces bajaria el nivel de contaminacion.
daniel
A cuenta de los catalizadores me han dicho que los que lleva Ducati en los silenciosos solo son para pasar la homologación. Que no son muy efectivos con el paso de los kilómetros, vamos.
Si que me gusta como suena, pero un rato. Luego me canso, sobre todo cuando hago más de 10km seguidos. Tampoco me gusta que el vecino de 3 manzanas más adelante sepa cuando voy a ir a darme una vuelta con la moto, ni que la vecina me mire con mala cara porque la noche anterior vine a las 2 de la madrugada y la desperté (y no solo a ella, sinó a medio pueblo).