Catalizador Multistrada 1000.

Hola chicos que tal? Os comento… Voy a quitar el catalizador de mi Multi y voy a colocar el supresor de DP. Voy a notar la diferencia o solo con el eliminado el catalizador va a ser que no hago nada, lo digo porque de momento no me planteo cambiar el escape, me gusta el original. El mecanico me ha comentado que no hace falta quitar los tapones en la caja del filtro, por aqui he leido que se los quitais. Se me solucionara el tema del no arrancar de la moto cuando esta entre fria y caliente y la paras por ejem. para echar gasolina nada mas salir del garaje de casa?. Y el tema de la I.T.V. habra problemas o ni se dan cuenta?
Muchas gracias de antemano… :wink:

Vas a notarlo, y bastante, aunque ya puestos (a menos que tengas el kit de transmision muy tocado) te recomiendo sinceramente, y veras como nadie te dirá lo contrario, que aproveches que metas el piñon de 14 dientes (35€ tienen la culpa), la moto acelera mas sin perder apenas punta, y en cuidad se convierte por arte de magia en un scooter, muy suave y dosificable.

Luego ven y dime que es la misma moto :knuppel2:

Al principio ojo con el gas, que va a ser algo mas nerviosa…pero cuando pilles un puerto con 4 curvas vas a mojar el casco por dentro, palabra.

En serio. hazlo que no te arrepentirás :wink:

Se nota muchisimo si ademas le metes unos escapes abiertos(los termignoni,que ni se te pasen por la cabeza,no suenen nada de nada)un consejo REMUS o MIVV,con la centralita de ducati performance y filtro del aire…100 c.v a la rueda…

Inquisidor, ¿por cuanto puede salir la fiesta que comentas, más o menos?. ???

Hola champ!

Segun recuerdo, tuviste esta conversacion con Pedro en Capital Ducati el dia que coincidimos alli. Cualquier consejo que te den alli es valido… si te dicen que hara una diferencia si lo hara. De todos modos, es buena idea tener la opinion de todos los compis de ducatistas tambien.

Espero que nos vemos pronto!

Saludos,
NuTTs

sobre unos 1000€, depende de los escapes que elijas…

Jejejeje…voy a pedir comision a los de la pagina por las veces que he colgado este enlace :smiley:

http://freeforumzone.leonardo.it/viewmessaggi.aspx?f=19663&idd=6353

Tomate tu tiempo y ten en cuenta que el eliminador del catalizador cuesta unos 300 euros, y un sistema completo alrededor de esos 1000 ( los hay mas caros, si te sobra la pasta ). Ante la duda, mete solo el supresor, y luego tendras tiempo de meter colas o sistema completo. Si tienes claro lo que quieres, sistema completo y en marcha. Te quedas con el sistema original completo para ponerlo de adorno en el salon de casa y a correr.

Se me olvidaba. Hagas lo que hagas, METE EL PIÑON DE 14 DIENTES >:D

Si solo quitas el catalizador…LO NOTARÁS, seguro…no sabes como retiene ese aparatejo…ya verás…ya…y el piño de 14 tambien estoy yo apuntito de cambiarlo!!!

Si t epones en contacto con los italianos de la página del enlace que ha puesto innuendo, podrías comprarles a ellos el supresor. Yo lo llevo y va de coña. Pero si en el futuro quieres más, ponle las colas MIVV y manda la centralita original a reprogramar -se puede- a un italiano que sabe hacerlo. La noche y el día. Yo lo he hehco en mi moto:

Redutores de caja del filtro retirados + filtro BMS abierto + No-Kat italiano + MIVV carbono + repro centralita original + piñón de 14 + volante aligerado = :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que me lo dicen amí los japos de por aquí… lleven la moto que lleven. :2funny:

Yo llevo los escapes originales, el supresor DP y el piñon de 14!!!

Vaya MAQUINON!!! :smitten:

Y que quiera seguir, que venga DETRAS :knuppel2:

Arriba me hablaba el compañero de 300€ el supresor… si no es indiscrección ¿es ese el precio del supresor DP? ¿los hay de la indústria auxuliar?.. He mirado la página oficial Ducati, pero no pone precios… muchas gracias por las respuestas.

Radical Ducati ofrece uno , pero el precio es parecido.Y ante la duda D.P.
Al igual que Furigan , yo llevo :
supresor D.P. + escapes termignoni + filtro abierto + piñon 14" + volante inercia = SALVAJE :wink:

pd:
revisa que te coloquen unas juntas en el supresor por que puede padecer de explosiones por el escape.Por ultimo, a mi ,me las pusieron de amianto.

Diiiiiiiiiooooooooossssssssss… Que ganas tengo de que me lo traigan ya y ponerlo. Lo tengo hace pedido 15 dias y todavia no se nada, es normal? Es que me impaciento, mas habiendo leido vuestras respuestas, diciendo que lo voy a notar y que va a ir mejor la moto :laugh: :laugh: :laugh: Haber si me lo traen pronto y me lo colocan jejejeje… Ya os contare :wink:

El supresor DP 300 € y el piñon 35 €

Creo que el de radical anda por los 250 €