Catalizador para Termignoni

Hola como explique en mi presentación he comprado una M796. Y viene con los Termingnoni race only. Mi pregunta es. Si le pongo unos catalizadores y/o unos db killer. Podria pasar la itv? O al menos no dar tanto el cante?. Si la respuesta es si… no he encontrado catalizadores específicos de termingoni. Sin embargo para la M796 en otras marcas como arrow, leo vince y creo que alguna mas si que he visto que venden los silenciadores por un lado y los catalizadores por otro. Sabeis si alguno de esas marcas se podrian colocar en los termignoni de carboko?

Un saludo.

Hola yo tengo unos termignoni para mi Monster S2r, igual por momentos el sonido es un poco estresante…así que los dbkillers se los hice fabricar y me salieron muy baratos y funcionan perfecto. yo intente buscarlos originales pero nunca los encontré, al parecer vienen cuando los compras de fabrica, pero la ia es una moto usada así que no supe donde están

Hola. Los db killer para estos silenciosos si estan disponibles en la pagina carbon 4us. Eso no me preocupa tanto. Es mas el tema de los catalizadores.

Un saludo

Donde te los hicieron?

Y los.estoy buscando…
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180724/a4ee06da13bd93ca4d8eb9fb828e7eb4.jpg

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Hola,

Me parece importante antes e continuar, que estoy en Bogotá. en los sitios donde arreglan exostos de automóviles , los pueden hacer a mi me salieron en USD$4 cada uno.

Me base en este modelo que encontré por internet.