CATALOGO DUCATI PERFORMANCE??

Hola,

Me gustaria saber si hay alguna web con el catálogo y fotos de accesorios.

Un saludo.

www.ducati.com/shop

si te pasas por el concesionario te lo suele regalar. (a los propietarios nos envian una carta diciendo que podemos pasar a recogerlo)

Saludetes

si te pasas por el concesionario te lo suele regalar. (a los propietarios nos envian una carta diciendo que podemos pasar a recogerlo)

Saludetes

Ese catálogo que por cierto tu tienes bastante sobado no mussol?¿?¿ :smiley: :smiley:

Saludetes

Ese catálogo que por cierto tu tienes bastante sobado no mussol?¿?¿ :smiley: :smiley:

el de ducati si, el de rizoma el que lo soba es el hacedor que se lo quedo en propiedad el tio! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

RIZOMA … RIZOMA … me suena eso de RIZOMA … ¿tiene algo que ver con SEMIMANILLARES, INTERMITENTES, TAPAS DE DISTRIBUCION TRANSPARENTES, ESTRIBERAS RETRASADAS Y COSAS ASÍ? … La verdad es que eso me suena una barbaridad :smt044 :smt045 :smt045

yo he puesto el catalogo rizoma en la nevera a ver si se enfrian los precios :smiley: :smiley:

yo he puesto el catalogo rizoma en la nevera a ver si se enfrian los precios :-D :-D

ya ha salido el que faltaba …

:smiley:

Si sirviera de algo este catalogo…

LLEVO 5 P** MESES ESPERANDO UNOS P** TERMIGNONI PARA MI 749S, JODER!!

:smt076

Pero que mala gente que sois :twisted: :twisted: …
Acabáis de arruinar a otro pobre ducatista más.
Deberían de poner una clausula cuando compras la moto: “la empresa no se responsabiliza de la total bancarrota por parte de sus usuarios a la hora de comprar más y más accesorios by performance…”

Snif snif, esto es una pesadilla/ruina… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Neron, tengo que darte la razón … para que luego digamos que las MONSTER no dan problemas … somos unos cochinos mentirosos, nos dan problemas y muchos… económicos, pero problemas a fin de cuentas. :twisted: …

pero quedan tan jodidamente gonitas queee … aaaaaahhhh, se me hace el culo cocacola :smiley:

y lo guapas que quedan ellas de carbono y accesorios hasta las orejas… y luego cuando las ves ahi en tu garaje… no hombre no eso no se paga con dinero…juas juas

En la página de Ducati- Barcelona lo tienes en versión Pdf.