CATETO A BORDO

Buenas a todos.

Ante todo pido disculpas por asunto mostrado, es una forma de identificarse, nuevo en el foro, nueva moto, nuevas tecnologías y nada … que no me acabo de aclarar.
Tengo la MTS 1200s hace casi un mes, aún en fase de rodaje, he leido el manual por activa y por pasiva y no lo acabo de entender, de ahí mi llamamiento de auxilio.
Desearía configurar diferentes modos de conducción, pero antes de la prueba empírica que puede ser desastrosa quisiera saber en que se traduce. DTC, ABS, DWC con niveles de 1 a 8, DSS FRONT, REAR, PRE-LOAD desde el nivel 1 al 24. :wall: :wall: :wall:

Por favor, algún alma caritativa que me diga el orden en el que indican estos valores, me explico nivel 1 todo el control es electrónico y 8 apenas hace nada la electronica, o es al revés, y la suspensión mas blanda es 1 o 24. :uglystupid: :uglystupid:

Ya veis, cosas de novatos.

Gracias a todos y saludos.

Te explico a groso modo:

DTC = control de tracción.
ABS = sistema antibloqueo frenos
DWC = control caballitos
En estos el nivel 1 el menos intrusivo, el 8 el más conservador.

DSS FRONT, comportamiento suspensión delantera, soft, blandita, hard, más firme.
DSS REAR, comportamiento suspensión trasera, soft, blandita, hard, más firme.
PRE-LOAD, pre carga amortiguador trasero, 1 menos peso, más cerca el asiento al suelo, 24 más peso, asiento más alto.

Espero servirte de ayuda, un saludo a todos.

Trastea tranquilo que hay una opción para dejarla como viene de fábrica…si te lías RESET y listo

Buenos días a todos.

Muchas gracias, os quedo sumamente agradecido. La explicación de Buzo es sumamente explícita y esclarecedora, muchas gracias, con esto ahora si puedo probar. Como bien dice zz34, ya conocía esa opción, lo que no sabía es que tras un rato trasteando se me quedó sin batería para arrancar, menos mal que siempre hay personas encantadoras como vosotros, dispuestos en todo momento a echarte un cable.

Un fuerte abrazo a todos.

cuidado con la bateria, es muy probable que si te lias a enredar con las suspensiones y la app y no tengas hechas unos buenos km, te la comas sin darte cuenta

La virgen, estamos hablando de una mts o del halcón milenario?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk