Cazada la nueva Ktm Rc8

Buenas, han cazado a la Nueva ktm Rc8, personalmente no me gusta el portamatriculas trasero ni los retrovisores, pero la verdad es que original lo es un rato.
Lo que no se es si tendra PDS.

http://moto-images.caradisiac.com/IMG/jpg/5/5/5/9/3/Newrc8_1_r.jpg

http://moto-images.caradisiac.com/IMG/jpg/5/5/5/9/3/Newrc8_2_r.jpg

:o…

Radical a tope!!! Se conoce el precio?

Vaya cosa mas rara.
La verdad, los retrovisores tambien me parecen feos con ganas y tanpoco me gusta el colin, el resto pues oye, habria que verla en una version definitiva.
El faro me recuerda a la benelli tornado

habra que ver el final. a mi el concepto base me pone cantidad, los detalles no tanto

Tiene que ir de vicio ::slight_smile:
Tampoco me gusta mucho la trasera :coolsmiley:

Pues yo creo nunca habia visto una moto mas fea.

La moto es muy original, en línea con las actuales KTM, a mi me pone.

Al tate no guta moto!

Pues me parece bastante fea, a ver como será una vez salga a la venta.

pues a mi me encanta,es muy original,y el colin con los intermitentes en el portamatriculas le quedan muy agresivos

Me parece bastante interesante. El mundo bicilindrico superbike esta un poco limitado ahora mismo salvo Aprilia con la Mille, Ducati 1098 (y la proxima 848), Honda VTRSP2 y ya esta! Creo que la competencia desde KTM hara despertar a las marcas conocidas (mencionadas previamente) y a lo mejor nos bajan los precios un poco!

Sabemos que KTM hacen motores duros y potentes… la verdad es que sera interesante.

mmmmmmhhh, acabo de llamar al concesionario para ver si saben algo, ¡Me encanta! :smitten:

Se parece mucho a la mz,no me gusta…

Pues…

A mi tampoco me gusta mucho el colin, y los retrovisores tampoco me gustan mucho la verdad.

Pero bueno, habra que verla en vivo.

A mi me gusta la moto. :wink: :wink:
Antes de la ST3 tenia la Superduke 990, las KTM van muy bien y problemas ninguno.

Hombre salvando los gustos, que los hay dispares, me parece muy, muy original ::)…habrá que ver la opción definitiva en vivo, pero la cosa promete :wink:

Respecto a la originalidad un 10. Lo que no entiendo es la moda de las líneas esas tan rectas para darle un aire agresivo, creo que se le podría dar de otra forma. No diré que no me gusta solo por una razón, el tubo de escape lateral, con un par no como las marcas japonesas apuntándose a ponerlos debajo del colin después de que abriesen el camino otros y en muchos casos parecen puestos ahí a patadas.
Sobre la mecánica, supongo que estará en consonancia con las demás marcas, será fiable seguro.

Pues no me gusta demasiado, es estética con tantos ángulos no me acaba de convencer

Esperaremos a verla acabada

Estos de KTM a mi no me defraudan nunca :wink: