Por cierto, la noche la tenemos mas o menos cerrada !!! :buck2:
En cuanto a la comida, aunque todavia es un poco prematuro,… como la manifestación es a las 15:30, y comer sobre la una…como que nó!!, como ya han dicho los compis, tenemos un restaurante para nosotros, que nos abren cocina a las cinco de la tarde…
Ir tachando vuestra agenda, (ya se irá haciendo la tradicional lista), para tener la reserva cerrada y todo OK.
El hotel que os puse yo todavía tiene habitaciones,la individual son 75 y la doble 80.las dos llevan el desayuno incluido,el garaje son 11 por coche.
De todas formas no tardeis en hacer la reserva por que posiblemente se llene mas rapido de lo que pensabamos.
ya hay gente que ha pillado la habitacion
cito y rectifico el post anterior.
cuando llameis al hotel preguntar por marta y le decis que sois de ducatistas para que os dejen la plaza a 6€ por noche y por moto.
[b]
4C BRAVO MURILLO
Dioooos es en ocasiones como esta, leyendo lo que estais organizando de cara al 10, en que a uno le da muuuucha rabia tener el mediterraneo de por medio, y la cartera desmoagujereada del último “tunning” a la 748… espero que lo paseis en grande, va a ser cojonudo
Le he dicho a un par de colegas que a ver si se animan y nos presentamos en la fiesta. El tema es que ellos tiran de Japonesa y dicen que no pintan nada alli, pero … es necesario tener una “Duquesa” para entrar en el guateque?. Yo lo mas probable es que fuera sin mi cabrilla. Asi que… el Cheriff del foro podria aconsejarme…