Celebración del título de MotoGP en Madrid 10N Café Vapor

Anoche, estuvimos mas de una veintena de Ducatistas, en el vapor, como cada jueves…y fue una pasada!!!

Estuvimos en el “despacho” del dueño, Peke, josito y yo, haciendo algunos preparativos, y …

:smiley6600: se dice, se cuenta, se rumorea…

Una Hyper y una 1098 carbonara dentro del local, con premios , regalos, pancartas, …etc…

:smiley: :smiley: ESTO PROMETE :smiley: :smiley:

Que no falte nadie!!! que va a ser un PEDAZO DE DIA!!!

Por cierto, la noche la tenemos mas o menos cerrada !!! :buck2:

En cuanto a la comida, aunque todavia es un poco prematuro,… como la manifestación es a las 15:30, y comer sobre la una…como que nó!!, como ya han dicho los compis, tenemos un restaurante para nosotros, que nos abren cocina a las cinco de la tarde…

Ir tachando vuestra agenda, (ya se irá haciendo la tradicional lista), para tener la reserva cerrada y todo OK.

Un saludo, y el 10 N…A POR ELLOSSSSSSS!!!

Me apuntoooo…

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/unete2.jpg

Inqui, como ya te he contestado en la zona centro…

!!!AHORA SI QUE SOMOS FLOTA IMPERIAL!!!

Un honor, y que la ANTORCHA NOS ACOMPAÑE!!!..

El territorio ya está marcado :wink:

http://img150.imageshack.us/img150/8210/10152007181438bd8.jpg

El hotel que os puse yo todavía tiene habitaciones,la individual son 75 y la doble 80.las dos llevan el desayuno incluido,el garaje son 11 por coche.
De todas formas no tardeis en hacer la reserva por que posiblemente se llene mas rapido de lo que pensabamos.
ya hay gente que ha pillado la habitacion :smiley:

cito y rectifico el post anterior.
cuando llameis al hotel preguntar por marta y le decis que sois de ducatistas para que os dejen la plaza a 6€ por noche y por moto.
[b]
4C BRAVO MURILLO

Bravo Murillo, 180. MADRID

91 5670 882[/b]

2 valencianos :angel: ya tienen sus habitaciones…con un mueble bar hasta arriba,de esos que cuesta cerrar la puerta

:smiley: >:D

300 kms con unas tracas en la mochila es un poco locura,no?? ::slight_smile: ::slight_smile:

He odio por ai tracas??? :smitten: que se entere madrid que yegan los valencianos hombre!!! :smiley:

mandamelas por correo y las dejamos en mi casa,eso si que es una locura :2funny: :2funny:

ahora que lo pienso,lo de poner una traca junto al mega cuartel de la guardia civil no me da muy buen rollo :crazy2: :smiley:

Tu trae las tracas Sote…ya saldremos por, por …antequera!!! :uglystupid2: :crazy2: :2funny:

Tranquilo,como verán que somos Valencianos…via libre (y que no nos llevemos el palio ) :smiley: :smiley:

Pues con lo cerca que está el vapor del cuartel de la G.C. yo no andaría con bromas :\

Ya estoy apuntadoooo al hotel,rock and roll,antorchas,hogueras divinas…Yeaaahhh…
Capitan soli,preparate que voyyyy…
P.D.Me encanta tu nave…

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/HalcF3n20Milenario.jpg

Espero estar a la altura mi comandante

Nah!!! Se les avisa y ya está. Si seguro que les gusta. O que salga el comandante a encenderla :wink:

Lo peligroso, Sote, pueden ser los petardazos de los termis con las mochilas llenas de tracas :smiley:
No sale ningún coche de apoyo desde Valencia? ???

Dioooos es en ocasiones como esta, leyendo lo que estais organizando de cara al 10, en que a uno le da muuuucha rabia tener el mediterraneo de por medio, y la cartera desmoagujereada del último “tunning” a la 748… espero que lo paseis en grande, va a ser cojonudo

Un abrazo a todos desde La Roca!

Tambien estoy apuntado a la comida…Yeaaahhh

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/destroyer.jpg

me pasaré a tomar una gaseosa, juasjuas :smiley: :smiley:

de las tracas me temo que ya os podeis ir olvidando…

Le he dicho a un par de colegas que a ver si se animan y nos presentamos en la fiesta. El tema es que ellos tiran de Japonesa y dicen que no pintan nada alli, pero … es necesario tener una “Duquesa” para entrar en el guateque?. Yo lo mas probable es que fuera sin mi cabrilla. Asi que… el Cheriff del foro podria aconsejarme…

Saludos