Cena Club Ducati Levante

Bueno viendo que aqui (en españa) los clubs ducatistas no nos juntamos ni nos llamamos ni nada. Ni responden a mensajes ni a mails. Ni quieren hacer colaboraciones con otros clubs pues…

El club ducati Levante organiza una cena el dia 28 de febrero
precio de 20 € (y vais a acabar hasta las cejas de comida)

Hablaremos del viaje que tenemos organizados al WDW y todo lo referente a concentraciones durante este año.
Asi nos conoceras y si quieres te apuntas a nuestro club.

Asi que si quieres apuntarte a la cena y compartir un momento de puta madre llama al presidente del club Ximo al :

699309124

Nos vemos en SBK

se agradece la invitacion, pero…no pue ser.

saludos

Gracias…pero no :cry:

Sambri, ponte en contacto con PasionDucati que ellos si que están interesados en colaborar con los demás clubes.

Sambri, ponte en contacto con PasionDucati que ellos si que están interesados en colaborar con los demás clubes.

jejejjeje

Sambri desde las Catalunyas mucho apoyo. Ánimo!!!

Sambri, tengo a Ximo en el messenger y le dije que PasionDucati haria una cena en Valencia, teno todos los datos de el y si queremos participar con los demas clubs, de echo publique un pos aqui sobre una cena de nuestro MotoClub y nadie ha contestado, nos gustaria haber echio una cena los dos MotoClubs pero no teniamos ni idea de que haria una cena el MotoClub Levante.
espero que para MOtoGp podamos organizar juntos una cena de encuentro en Valencia.

Sambri, este es mi correo pasionducati@hotmail.com para cualquier duda, sugerencia o informacion de cualquier actividad que realiceis en el MotoClub Ducati Levante y con la que podamos colaborar.

Un saludo y Forza Ducati

hayyyyyyyyyy mi papa cuanta cena, nu se si me dara tiempo de hacer la digestion. jejeejjejej que sus vaya bien. el que la sigue la consigue aunque a veces se desanime.

Que se sabe de esta cena?
Donde y cuando?

Pasion ducati espero que sea asi y para GP seamos muchos y arrejuntados. :smiley:

De todas maneras ximo ya me ha comentado que hemos quedado despúes de todas las cenas.

Por cierto Toniton, llama a ximo y averigua cosas el es el que lleva todo el bodorrio.