Bueno, como soy un encanto de tio he reservado para que cenemos el sábado en el Hard Rock, que está en el paseo de la Castellana a la altura de Plza Colón.
La hora de la cena es las 21 horas. Eso quiere decir que como muy tarde hay que estar ahí a esa hora, y el que no esté se joderá y no podra cenar con nosotros…eso, y luego yo mismo le pincharé los neumáticos.
Para los que no lo conozcais en frente del HR hay una pequeña rampa que permite subir la moto y dejarla justo en frente de la terraza, hay no molestan y no las sobará nadie.
Desgraciadamente mis encantos no fueron bastantes para conseguir que nos dieran la terraza, pero tenemos una sala para nosotros solos.
La reserva está a nombre de Jorge.
Por cierto, los que no se hayan apuntado en la lista para cenar el jueves a las 12 del medio dia tampoco tendran sitio.
Te escribo con “g” proque se me ha muerto el loro y la “j” es muy alegre.
Oído viernes, 21horas mas tardar.
Gracias por reservar, te debemos unas cuantas cañas
Me reitero en el post que he puesto por aqui…haremos algo después? pq si es así lo de las motos es un pelín comprometido, además de los controles de alcoholemia, el sonido de ventitantas Ducas no creo que le pase muy desapercibido a los señores agentes.
Os imaginais los periodicos del día siguiente???
ULTIMA HORA
Madrid (Efe)
En una operación sin precedentes, la policia municipal de Madrid detuvo a una panda de impresentables motoristas con 30 motos de gran cilindrada que atronaban el apacible descanso del pueblo madrileño. Tras realizarles el preceptivo control de alcoholemia resultaron dar positivo en todos los casos (2 cervezas ya lo es ) . En declaraciones a esta agencia, el Alcalde Sr. Gallardón manifestó conturbado “Leches, y para esto hago yo tanto metro?”
Es coña…pero menos, yo me voy a llevar el coche, un par de plazas si que tengo porsi hacen falta
lo de dejar la moto en casa… es una buena idea. para peor ayer estaba viendo la tele y decian que se iban a intensificar los controloles de alcoholemia…
me parece que como viene la cosa, me voy a tener que ir acostumbrando a la cerveza sin alcohol…
A ver!!! estos de Madrid que van a ir enlataos a la cena ??? que poco solidarios!!! y los que venimos de fuera, Barcelona, Santander,etc… iremos desde el hotel al centro de Madrid en moto…creo que lo wuapo era llegar ahí a la castellana todas las ducatis posibles!!! “tomar la Cibeles” e ir a cenar, dejando aparcadas una infinidad de ducatis no???
pues que gracia que solo los de fuera vayamos en moto a cenar!!!
No es cuestión de insolidaridad, en serio creo que 30 ducatis sería un plato muy goloso para un control de alcoholemia, llamaríamos demasiado la atención y estoy seguro que con el cashondeito que nos traeríamos entre nosotros despues de cenar, mas.
Creo que si hacemos un esfuerzo los de Madrid podemos ubicar a los de fuera en nuestras respectivas “latas” para el copeteo (passandoooooo de Madrid de los austrias, es mi opinion) y luego acercaros al parking donde estén e uncluso escoltaros al hotel (en la misma plaza de Colón hay un Parking que está supervigilado pq el depósito de la grua está allí).
Mas quisiera que pasear mi Duca como si estuviera en Jerez!!!, pero aqui la policia, creeme, no está de tan buen rollito.
aaamos, duke, no me seas… que ya te dije que yo voy a ir en coche, así que puedo recoger la tarta y te vas tú en la jamoto. Si yo fuera tú, no me lo pensaba dos veces…
Si que pa alucinar, si!!! pero es que somos muy comodones, Ronchy, tal vez será mejor alquilar un autobus!!!
A ver entonces venimos a Madrid y no lo pisaremos con nuestras DUCATI??? no lo entiendo…más de 600 Km. y no ver ni de lejos la Cibeles, la castellana, la puerta de Alcalá, la puerta del Sol…pues no se que fotos voy a sacar de mi multistrada, en la sierra, en una zona verde, en un rio??? las fotos wuapas serian de todas las ducati en Madrid centro, osea en los puntos que he dicho antes no??? Ya se que es una plasta rodar por la capital, pero creo que podriamos hacer una pasadita por lugares más señalados no???
Yo opino que deberíamos ir todos en moto a la cena. Que la policia pare a la vez a 20 tantas motos sería un poco raro ( aunque no imposible claro)
No obstante si por consenso de todos hay que sacar el coche pues se saca y ya está. Yo llevo una pequeña pegatina Ducati en el maletero
Pensandolo bien… es verdad tendríamos que ir todos en moto, estoy mas que de acuerdo (apesar que mi coche tiene una pegatina de ducati ).
Duke, pon la tarta con un pulpo a la moto y listo !! jeje