Si poneis “Casa Pedro Oviedo” en Google el mapa os dice donde está es fácil de llegar, lo que no veo tan fácil es el donde aparcar…
Saludossss
Si poneis “Casa Pedro Oviedo” en Google el mapa os dice donde está es fácil de llegar, lo que no veo tan fácil es el donde aparcar…
Saludossss
Esta zona no tiene mucho problema de aparcamiento los sábados por la tarde, hay mucha zona azul y suele haber hueco.
p.
Buenas tardes señores, paso a informaros que por motivos extrictamente laborales, me caigo de la lista.
Hoy me han confirmado que no tengo nada en el hombro por lo que deberé incorporarme al tajo para ya.
Lo siento, pasadlo bien
1- PabloCarcaba
2- Rodri91
3- Fruela
4- Gautxori
5- Fizzer
6- sportive156
7- marchelo sin la suegra
8- infiesta
9- Enkil
Otro más que no va a acudir el sábado.
Ese mismo día celebramos el cumple de mi viejo pero es que además estoy forzado a marchar mañana también por el tiempo ya que dan nieve por mi ruta y por mi tierra desde mañana mismo y durante 4 días seguidos, por lo que o me la juego mañana o me tengo que quedar aquí algo más de un fin de semana de mis vacaciones.
Luego quedaré con Pablo para hacerle entrega de vuestros regalos para la cena.
Manín, no te preocupes por el tuyo.
Fíjate que os lo podía haber dado a tí y a Julio el último día que nos reunimos, pero se me fue la pinza.
De todos modo ya sabes que en mi casa todavía tienes cosas que recoger de la KDD nacional de Galicia.
1- PabloCarcaba
2- Rodri91
3- Fruela
4- Fizzer
5- sportive156
6- marchelo sin la suegra
7- infiesta
8- Enkil
Me quedo sin veros leñe, mira que hacía tiempo que no nos juntábamos
Disfrutad mucho
Salu2
P.D.: Julio, lo tuyo en definitiva son buenas noticias
:batman:
Ok…
Nos vemos entonces a las 21:00 del sabado…
Lamentablemente,yo tambien me caigo de la lista ,vienen unos amigos de fuera a Valladolid,y voy a pasar alli el finde.
Pasarlo bien ,y nos vemos en otra
Saludossssss!!!
1- PabloCarcaba
2- Rodri91
3- Fruela
4- Fizzer
5- marchelo sin la suegra
6- infiesta
7- Enkil
Pués a las 9 nos vemos.
Y a los que no podéis ir a la cena, a ver si nos juntamos algún día aunque sea para tomar una coca-cola.
Saludossss
Muy buenas a tod@s. Gracias x avisar, Rodri, pero no os puedo acompañar porque me quitaron esta semana una uña y no quiero forzar.
Suscribo lo de las cocacolas, y si es con las motos mejor.
Un abrazo y hasta pronto. Pasailo bien de pitanza.
Bueno al final y tras duras negociaciones (que esta todo petao) tenemos mesa a las 9 en el RESTAURANTE MONTE NARANCO. No puede se en el genuino casa Pedro pero este es cojonudo tambien. No retrasarse que hay que dejar libre la mesa a las 11.
ok, pa ya voy
oído cocina. Estaré antes de las 9 entonces.
Saludossss
Ande esta eso?
Como quien dice está detrás de la vieja cárcel, entrando desde Gijón a Oviedo hacia el monte Naranco.
Salu2
P.D.: Pedid el katxopo gigante si tenéis lo que hay que tener
:batman:
Calle Menendez y Pelayo, cerca de la antigua cárcel, de todos modos una vez en la zona, preguntar por cachopo a un lugareño y os informará sin pérdida.
p.
que manía con el cachopo.
Ye tiempo bueno también pa les cigales
L’sssssssss