CENA el VIERNES 14 (que no el sábado) en el mismo circuito

Yo ya empiezo el ayuno hoy a las 24.00, para llegar con apetito :smt118 :smt118 :smt118 :smt118

Pues vas a llegar muy desmejorado al circuito, no vas a tener fuerzas ni para coger la moto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo ya empiezo el ayuno hoy a las 24.00, para llegar con apetito :smt118 :smt118 :smt118 :smt118

Pues vas a llegar muy desmejorado al circuito, no vas a tener fuerzas ni para coger la moto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo me alimento de contemplar tu sereno rostro

http://img97.imageshack.us/img97/9042/almuducatistas7yo.jpg

Hay que aprovechar que el marido está fuera :smt077

Yo ya empiezo el ayuno hoy a las 24.00, para llegar con apetito :smt118 :smt118 :smt118 :smt118

Pues vas a llegar muy desmejorado al circuito, no vas a tener fuerzas ni para coger la moto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo me alimento de contemplar tu sereno rostro

http://img97.imageshack.us/img97/9042/almuducatistas7yo.jpg

Hay que aprovechar que el marido está fuera :smt077

Que malo eres, ya verás cuando venga y se entere jajajajaajja :smiley: :smiley:
besos

Yo al final voy solito :cry:

Yo al final voy solito :cry:

Si te sobra cama de hotel JJ_Devil estaba buscando una :wink:

eRmanue: tengo un problema, ayer se me apuntó un colega a bajar conmigo de " machaca"( lo de siempre: coño, tu siempre solo, un día se te va a caer la moto del remolque al subirla o bajarla; te aburrirás un monton tantas horas de viaje sin hablar, te vas a dormir conduciendo, etc, etc. ) ¿ le podemos añadir para el papeo o que se lleve los bocatas de casa? Datos Técnicos: Sabe escanciar la sidra, no come mucho, es motero ( tiene una moto que es casi una Ducati, termina en i y dos letras antes una a es una -----a-i, pero ya le dije que ese día ni la nombre, que se va a la hoguera) ¿ QUE HACEMOS ?

pues nada que se venga, que al cocinero seguro que necesita ayuda :smiley:

Añádelo conmigo: se llama “peque”

eRmanue: tengo un problema, ayer se me apuntó un colega a bajar conmigo de " machaca"( lo de siempre: coño, tu siempre solo, un día se te va a caer la moto del remolque al subirla o bajarla; te aburrirás un monton tantas horas de viaje sin hablar, te vas a dormir conduciendo, etc, etc. ) ¿ le podemos añadir para el papeo o que se lleve los bocatas de casa? Datos Técnicos: Sabe escanciar la sidra, no come mucho, es motero ( tiene una moto que es casi una Ducati, termina en i y dos letras antes una a es una -----a-i, pero ya le dije que ese día ni la nombre, que se va a la hoguera) ¿ QUE HACEMOS ?

No problemo, la baja de Ovalogirl la cubre tu colega!

LISTA DEFINITIVA DE “PAGANOS”:

1 y 2-ducatipassione y Bimba
3-eRmanue
4-Mr. Poxypol (Nando)
5- Michael-st4s-abs
6-y 7- Carlos y Montse
8 y 9-ILF y Sonia
10- Bruno
11-Mad
12-Josue
12 + 1 y 14 - EmilioGTi y VeronicaGTi
15-Zoom
16-Elektra
17 y 18 Fran_Soli y Maria
19- El cobaya (come por dos)
20-21 Pablito y Almu
22- monstruin
23-24 - Starbreaker y Marta
25-26 - DESMO-Q y Sonia
27-JJ_devil
28-Erwen_Racing
29-Jony
30.-LlaneroSolitario
31.- Clarita
32.-Acelerator
33.-Vespapk
34 - 35 - Pezglobo y AyAyAyyy
36.- CriviCrivi
37.- risi_rase
38 y 39.- Las mellizas…
40.- pi-pa
41 y 42 Josito_Desmo y Raquel
43.-Dukarley
44 - 45 - Sambri- Lucia
46 - 47 - Lady_Ducati y costaS
48- Xavikai
49- Slayer
50- Mark
51- Gonmate
52- Ducaro
53- Dr Relliscada
54- Joan620
55- Nell
56- Txus
57- Mussol
58- JAUMEDS
59- osito
60 - ovalo749
61 - peque (cuco-lega)
62- deb748
63- Adversario
64- Mu
65- Mostro
66- Bambino (mostro’s brother)
67- Sr. Lobo (Bambino’s friend
68- Foji
69- S2R_Vcia (proximanente Sote)
70- Cuco
71.-mromanel
72.- Desmiorado
73.- Trocador.
74- Slanneh
75- Angulo
76-77- josedesmo + raqueldesmo
78-79- Mar y Carlos

Estos 79 tienen que soltar la tela. Del 73 al 79 no pude encargar el micro-regalo, sorry :oops: . Hoy cierro postres y aperitivos, y añado algún kilo más de carne, asi que todo queda calculado.

NO TE PREOCUPES ERMANUEL A MI ME TRAES UN CANUTO DE ESOS QUE TIENES EN LA FOTO Y VOY MAS CONTENTO QUE UN TONTO CON UN LAPIZ. :smiley:

Ermanue, una de las dos mellizas (el 39) se acaba de caer hoy mismo de la rodada y de la cena por fuerzas mayores.

Espero que todavia no te cause mucho trastorno.

Salu2

Yo al final voy solito :cry:

Si te sobra cama de hotel JJ_Devil estaba buscando una :wink:

Ok, no problem, que me mande un MP

:wink:

Ermanue, una de las dos mellizas (el 39) se acaba de caer hoy mismo de la rodada y de la cena por fuerzas mayores.

Espero que todavia no te cause mucho trastorno.

Salu2

Todavía no he hecho la compra, la haré al salir del cole :wink:

En principio el máximo problema que pudiera suceder, es que en lugar de tocar a 12 euros, tocaramos a 12,50 … vamos, que ojalá todos los problemas fueran como este.

Ermanue, una de las dos mellizas (el 39) se acaba de caer hoy mismo de la rodada y de la cena por fuerzas mayores.

Espero que todavia no te cause mucho trastorno.

Salu2

hola, me interesa la rodada, si me pones en contacto le pago lo del circuito y voy en su lugar.
616238454
Gracias

hola, me interesa la rodada

Lo siento, pero no creo que esa plaza quede libre, era uno de los monitores de Poolbox. En cualquier caso, yo que tu lo consultaría con Pablito.

Un saludo

Tiene miedo de que le echen a la parrilla???

VAYA QUE SI!!! jejeje porque he dado de comer a 30 personas con la plancha pero para 80 no se si daré la talla, espero que me echeis un cable y recordad: si la carne no es de vuestro agrado… a beber cerveza para que se nos olvide!!!

PD.: Para el que sea muy católico mal día… viernes santo, la carne ni verla no?? pues a cenar con los ojos cerrados!!

VAYA QUE SI!!! jejeje porque he dado de comer a 30 personas con la plancha pero para 80 no se si daré la talla, espero que me echeis un cable y recordad: si la carne no es de vuestro agrado... a beber cerveza para que se nos olvide!!!

PD.: Para el que sea muy católico mal día… viernes santo, la carne ni verla no?? pues a cenar con los ojos cerrados!!

Seguro que das la talla, ademas somos muchos para echarte una mano si hace falta no? :wink:
Y si algun catolico se va a sentir mal nos comemos su parte y le liberamos del pecado :lol: :lol: :lol:

Manolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que la lianta de Fiseron me ta intentando convencer… tengo que hablar contigo… snif… te echo de menos en el msn… vuelve a casa vuelveeeeeee…

ACHOOOOOOOOOOOOO!! ANDE TAS???

OJÚ QUE DESESPERACIÓN… estos hombre…

Tierra llamando a eRmanué, tierra llamando a eRmanué… ¿mesescucha? cambio…

si estáis de acuerdo nosotros vamos a llevar el material necesario para hacer una “queimada”, osease, combustible para ir entrando en calor añadido a la cerveza y a la sidra…vosotros diréis???