CENA MANIFESTACIÓN 14-11-2009

sip es verdad ayer hable con trasto y ella manda! :wink:

L´ss

bueno me caigo de la cena y de la noche en general… :\ :\

L´sss

Que te pasa Dani, estas desconocido :\

hola ceci!que tal??

nada que a la cena y demas no creo que vaya porque ese finde hago 3 añitos con sandra y que menos que lo celebre con ella cenando por alli…

un abrazo!!

L´ssss

Hola chic@s!!
Este Viernes tengo que cerrar la reserva de la cena,así que si sabeis de alguien que se quiera apuntar genial,así el Viernes cierro reserva,habrá un margen abierto para la gente de última hora,pero necesito hacerme una idea aproximada de la gente que vamos a ir.

Con lo de las copas no lo tengo claro,había pensado en el Tun Tun,pero este año no estoy viendo mucho ambiente de fiesta nocturna,así que como opción y por cercanía podríamos hacer algo en el PUNTO,el que está justo al lado del Vapor,las copas no son caras,y hay espacio para l@s que nos gusta bailar,(la zona de arriba del vapor es claustrofobica,y de bailar ni hablamos),y si se apunta alguien a la fiesta a última hora es fácil decirle dónde estamos. :wink:
Ésta de momento es la opción más cómoda y barata que se me ocurre,pero si teneis otra mejor donde no nos atraquen por copa,que sea fácil aparcar y de fácil acceso proponer.

Siento no estar demasiado pendiente de este tema,pero ha coincidido com mi reincorporación al mundo laboral y estoy bastante liada. Sorry. :\

Actualizo lista.
1 - LauraCroffft
2 - Fonsi
3 - Vero (Trasto)
4 - Josito
5 - Raquel
6 y 7 - Ceci (Liomovil) +1 pendiente confirmacion
8 y 9 - niñomelon + 1 pendiente confirmacion
10 y 11 Juancho (Hommer) y Elena (la que nunca se apunta a nada)
12 - Gautxori
12+1 Ilf
14-Jose Rod. +2 o 3 pendientes de confirmación.
18 y 19 - fido + acompañante

Dani siento que no vengais,pero si después de la cenita romántica os apetece tomar algo con nosotros nos llamais. :wink:

Por supesto las cañejas diurnas siguen en pie…El Jueves si nos vemos ultimamos.

Ala,besillos a tod@s. :-*

Hola trasto;

Yo ando un poco pocho con fiebres y tal pero trataré de estar allí para todo :wink:

Salu2 y felicidades por esa reincorporación como tú dices.

:batman:

RE-Actualizo lista.

1 - LauraCroffft
2 - Fonsi
3 - Vero (Trasto)
4 - Josito
5 - Raquel
6 y 7 - Ceci (Liomovil) +1 confirmado
8 y 9 - niñomelon + 1 pendiente confirmacion
10 y 11 Juancho (Hommer) y Elena (la que nunca se apunta a nada)
12 - Gautxori
12+1 Ilf
14-Jose Rod. +2 o 3 pendientes de confirmación.
18 y 19 - fido + acompañante

Venga ir confirmando que sinó la pobre Trastito tiene que pagar lo reservado y no consumido con su primer sueldo de su nuevo trabajo… :smiley: :smiley:

Bromas aparte yo ya dejo mi confirmación… :smiley6600:

Sobre la propuesta para las copas, lo del Puntazo esta way, mas que nada por el aparcamiento y por los bailes, por cierto donde esta Liver que es nuestro breakdancer oficial… (recordar aquella noche en que parecia que estaba poseido).

Gracias Vero. :-*

Bueno chic@s,se acerca el día.
Hoy cerraré la reserva para unas 20 personas,recordad que si alguien se apunta a última hora no pasa nada,pero por favor avisad esta tarde o incluso mañana en la mani,ya que aviso en un momento y no pasa nada.

Gautxori :gracias por confirmar,espero que estés del todo recuperado :wink:

Liomovil:A ti te digo lo mismo,y no te preocupes,no han cobrado reserva,el dueño es un señor encantador,además motero,se ha portado de lujo. :wink:

Pues de momento esto es todo,voy a estar pendiente por si hay alguna novedad.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración y asistencia tanto a la cena y sobre todo a la mani,esta causa nos compete a TOD@S,directa o indirectamente. Espero que algún año nos hagan caso y los responsables dejen de mirarse el ombligo y estén más pendientes de las necesidades y peligros de la carretera. :knuppel2:

Muchas gracias Vero por la organización de la cena. :wink:
Nos vemos mañana. :wink:

Definitivamente no asistiré a la cena.

Supongo que nos veremos por la manifa.

bsos.

ciao

Hola chic@s

Solo quiero dar las gracias a todos los asistentes por una cena tan cojonuda y a Vero,por aguantarnos y encargarse de guiarnos a todos :smitten:

P.D. ¿alguien tiene fotos? solo tengo una del nuevo camarero del vapor :smiley:

P.D. 2 ¿para cuando la proxima? >:D

Hola a todos. Me hubiera gustado ir, pero mi vuelo llegó a las “20;00” a Madrid y estaba rotito. Otra vez será.

saludos

Siento habérmela perdido, pero como os comente tenia obligaciones paternales que cumplir jejejeje.
A ver si para la próxima puede ser. :wink:
Me ha gustado encontrar a gente tan enrollada, nos veremos pronto. :wink:
Salu2.

Pues muchísimas gracias a toda la peña por acudir, viejos y nuevos, que como siempre es un enorme placer y gusto.
La manifa ya véis lo que es, parece que cada año va a menos.

Nosotros salimos a la vez que la fregoneta de motostión y una vez arriba en concha espina si mirabas para atrás ya se podía distinguir el final de la manifa, así que un poco fiasco.

Por lo demás, pues como siempre; lo mejor la compañía :wink:

Bueno, y la organizacióoooooonnnnnnnnnnn ni te cuento ;D

Salu2 y muchas gracias a tod@s :wink:

:batman:

Lo mejor:La compañía,sin duda. :smitten: :smitten:
Lo peor:La manifa,poca gente,mala organización,coches entre las motos, :police: liándola más que ayudando,pero si se hace el año que viene yo al menos pienso estar para seguir reivindicando lo que por derecho nos pertenece,más seguridad. :\

Y gracias tanto a la gente de Madrid como a los que vinisteis de fuera,Gautxori te esperamos para la de navidad,eh?!! :wink: ,vosotros hicisteis que el dia fuera estupendo,me rei un montón. ;D

Darumas gracias por hacerme de piloto,y a ti y a Sandrita por venir a la cena,espero que la hayas compensado con esa cenita romántica, que se lo tiene bien merecido!!! :smiley:

A los nuevos,Cardu y los 4 chic@s que vinieron a las cañas,un placer conoceros,espero veros más a menudo. :-*

A los “despistaos” que se pensaban que la cena era un hora u hora y media más tarde…se les perdona,porque se les quiere un montón. :smiley: :wink:

A las chicas de Sergio, Liomovil, y JJ un placer conoceros!! Ya sabeis dónde estamos. :wink:

Al resto…lo de siempre,sois la caña!! :2funny: :crazy2:

Y los que no estuvisteis por el motivo que fuera…se os echó de menos.

La próxima para Navidad?? no??!! :smiley:

GRACIAS A TI VERO POR TODO…

Creo que todos salimos muy satisfechos con la cenita, lo mejor a mi gusto aparte de la compañia y las conversaciones fue la sangria, lastima que tuviera que conducir que sinó hubiera caido litro y medio facil…

A Dani y Sandrita que sigais asi por siempre, me encanta vuestra complicidad, sois un encanto los dos :smitten:

Y sobre la Mani, estoy con lo que se ha dicho, cada vez va a menos y encima tenemos que darnos cuenta del clima y de la crisis que tambien contribuyen a que venga menos gente, en fin continuaremos año tras año para intentar conseguir que las cosas mejoren… :\

Gracias Trasto, la cena fenomenal!!

Tan tan fenomenal que igual puedes organizar la de Navidades??? Please???

:smitten:

Calla calla,que eso es secreto :smiley:

A ver… preparaos que traigo pa todos… menos para la morenaza de la organización, que solo tengo gracias que darle por lo que se lo curró.

Yo era de los que no se habían manifestado nunca por estas cosas, y en realidad el sábado fui porque íbais todos vosotros, no porque crea en lo que se reivindica…
Pero al final me uní y me la tragué toda, de principio a fin.

Y luego resulta que los más “concienciados” se paran a echar el piti… otros se “escapan” a mitad de la manifa… etc… aaaaay… vaya vaya seriedad… :knuppel2:

A ver, que nadie se mosquee, eh? que es sólo por tocar los webs un poco… que si nó me paso todo el post haciéndoos la pelota con lo bien que me lo pasé y lo que moló la cena y veros a todos :wink:

En fin, que 10 para la organización de la cena y el día en general… y que a la de Navidades me apunto, por supuesto… :wink:

Vsssssssssssss

Como ya nos conocemos,se de sobra que es por tocar los huevos :knuppel2:

por mi parte te dire,que despues de 5 manifestaciones con la SS,uno aprende a no cocerse los eggs :smiley: