cena moto gp cheste

felicitar a ximo por el buen rato que nos hizo pasar anoche a todos durante la cena.haver podido conocer a xaus y capirosi.y como no haver visto la s2r.

Yo me lo pase que te cagas.

Además el conocer a Rubén Xaus, todo un placer, a más de uno por aqui le hubiera callado la boquita con eso de que se pira de ducati para ganar más dinero, ayer demostro que el era Ducatista como cualquiera de nosotros.

Loris me decepciono, entiendo que tengas que correr, pero coño, ya se por que es tan enano, no cena!! :smiley:

Por cierto tengo un poster firmado de Xaus Para Ducatistas.com!!! :smiley:

para mi como para muchos mas ducateros/as, fue una gran noche. magica al poder conocer a capirosi y en especial a xaus.que tio mas cojonudo y sencillo.me quede encantado con la sencillez que nos trato y ceno con nosotros.saludos y forza xaussssssssssss¡¡¡¡¡¡

solo felicitar a los que anoche estuvieron por alli…
sigo pensando que
xaus oficial yaaaaaaaaaa!!!

ahora puedo decir bien alto…EL XAUS ES UN TIO DE PUTA MADRE…

FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE!!!

FELICIDADES A XAUS ,CAPIROSSI, XIMO Y A DUCATI POR TRAERNOS LA NUEVA S2R.

EL AÑO QUE VIENE MAS.

FORZA DUCATI

Otro éxito más Ximo… biiiiiiieeeeeeeen!!!

Fue una cena cojonuda, hubo muy buen ambiente.

He de decir, que xaus al principio me decepciono, mucho. Pero tambien hay que recononocer, que estaria agobiado de tanta gente, porque despues del primer aluvion de gente, se porto conmigo de puta madre, y con todos los demas.

Loris, en todo momento supo estar. Y cuando termino de firmar, y de hacer fotos, se fue.

Gracias por haber compartido con nosotros un rato de su apretadisima agenda. :wink:

Os dijo Rubén algo de qué hará el año que viene?

Compis…

¿Cómo es que cenasteis con el cacho de persona de Rubén??? PERREEETEEEESSSS…que envidia jodíos!!!

Qué tio es Rubén eh? Es un peazo piloto y de persona…y lo que le queda por delante!!!
A ver si la próxima vez me entero qué hay que hacer pa coincidir con él…jolin…
Suertudossss!!! Os voy a poner 2 velas negras…ajajajajjja

LA PRÓXIMA ME AVISAISSSS!!!
:wink:

que envidiaaaa!!!

Llamarle y que venga mañana a la cena tb anda :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Me alegro porque actos como este hacen que los sacrificios de algunos tengan recompensa y no crean que su trabajo es en valde,ademas de unir mucho mas a todos los ducatistas.
FELICIDADES!!!

Relexes!!! no le colocasteis alguna pegatina de ducatistas.com??? hubiera sido un puntazo!!! oye y no le comentasteis el tema de sus colaboraciones en esta web de ducatistas???

Yo tenía que haber ido, pero por trabajo no he podido, y no veas lo que me ha jorobado.