Murcianicos a quien quiera de toa España…
Pos eso, que deberíamos pensar en recibir las Navidades junticos y que mejor que una comida o cena.
Debería ser esta semana sin falta, o el miercoles o el Jueves, el finde Julia está conmigo, podría llevarla a cenar pero…a las copas no
Proponer dia…y sitio si quereis.
Buena idea endor
ya que el jueves es el dia oficial de desmocañas, mi voto para el jueves pa cenar.
Si preferis comida, esta semana imposible, la semana que viene donde digais.
yo si es jueves me puedo pasar un rato a saludar y tomarme una cerve rapida! y cualquier otro por mi ok en principio
tengo ganas de veros que ando desconectaoooo!!
po zi!! parece que pega más el jueves para cenar, pero por mi lo que digáis
Yo habia pensao en juntarnos el miercoles-jueves de la proxima semana para cenar … que os parece???
Negativo jefe…aunque quizás el Miercoles 22…pero complicao lo veo yo
Juer que nenazas nadie dice na
A ver mañana por la noche, nuevo parlamento andalú plaza de las flores, se apunta alguien? o recibiré yo solico la Navidad?
1.- Yo
Bueno, pues visto el panorama, trasladamos la cena al jueves, 16. Quedamos en la plaza de las Flores e inaguramos el nuevo parlamento andaluz.
Endor
Bloom
Desmoneo?
Cuenca?
PabloTrinidad?
Kike?
MonsterMurcia?
Cimbora?
jmvigueras?
… vengaaaa!
Que nooo que he dicho mañanaaaaaa :knuppel2: :knuppel2: y eso es Miercoles, además hay que pensar de vez en cuando en el pobre esfinter,xStinfix o como se diga eso jajajajajaa
Por qué no os cogeis las latas y os venis a comer pescaito a CT??
Bueno, pues visto el panorama, trasladamos la cena al jueves, 16. Quedamos en la plaza de las Flores e inaguramos el nuevo parlamento andaluz.
Endor
Bloom
Desmoneo?
Cuenca (retenido)
PabloTrinidad?
Kike?
MonsterMurcia?
Cimbora?
jmvigueras?
… vengaaaa!
pues en principio me parece perfct…pero hau gente que no pue el jueves, puede ser el jueves desmocañas normales y a ver si podemos vernos de navidad la semana que viene…
Yo ayer con tema de curro e imposible la asistencia… Espero lo pasarais mu bien…
seguro que lo pasasteis de lujo, si no ya habrían escrito algo ;D
Chicos, la cena de Navidad se hará el próximo martes, día 21 a las 22.30hrs y esta pendiente de poner el menú.
Hay un post específico. Pasad x aquí: http://www.ducatistas.com/foros/salidas-desmocanas-zona-mediterranea/cena-navidad-murcia-21-diciembre/