Cena, Rodada Albacete!!!!

El sector paella vá a quedar para cenar el viernes en el restaurante del Hotel Cristina Enea…

Por lo que sé, es un restaurante de comida Vasca, que para reunirnos todos, puede estar muuuuy bien , y para no faltar a la tradicón…LA PODEMOS LIAR GORDA!!! :smiley:

Empiezo la lista, con mas o menos, los que seguro que la liamos!!! :2funny:

  • Josito
  • Raquel
  • Fido
  • Joy
  • Darumas
  • Darumasa
  • Pablito848
  • Senda
  • Bartolo
  • Saritaaaa!!!
  • RaN
  • Peke & Compis
  • Infi
  • Raulhp
  • Chasis rígido :2funny: :wink:
  • Josito
  • Raquel
  • Fido
  • Joy
  • Darumas
  • Darumasa
  • Pablito848
  • Senda
  • Bartolo
  • Saritaaaa!!!
  • RaN
  • Laura
  • Peke & Compis
  • Infi
  • Raulhp
  • Chasis rígido :2funny: :wink:

por mi bien , como vamos a hacer para llevar las cervezas y todo el jumento del dia D ?

no puedor,no puedor

http://img407.imageshack.us/img407/5803/chiquitodelacalzadaanegbd3.jpg

:cry: :cry: :cry:

  • Josito
  • Raquel
  • Fido
  • Joy
  • Darumas
  • Darumasa
  • Pablito848
  • Senda
  • Bartolo
  • Saritaaaa!!!
  • RaN
  • Laura
  • Peke & Compis
  • Infi
  • Raulhp
  • Chasis rígido
  • Dolce_Sara

Anda, si ya estaba apuntada… claro como ha puesto Sarita jejeej no me he dado cuenta. Tu me llamas Sarita, y Joy me llama Sari jejeje si es queeee… os voy a tener que enseñar el DNI jejeje

  • Josito
  • Raquel
  • Fido
  • Joy
  • Darumas
  • Darumasa
  • Pablito848
  • Senda
  • Bartolo
  • Saritaaaa!!!
  • RaN
  • Laura
  • Peke & Compis
  • Infi
  • Raulhp
  • Chasis rígido

Por cierto, tengo una amiga en Albacete, que es de otro foro, q ira a ver a un amigo ducatista de Bilbao, a ver si hablo con ellos, poque lo mismo se apuntan :smiley:

Aviso, el sabado no dejo entrar en pista a ningun resacoso :coolsmiley:

No es coña, la seguridad de todos esta en juego :wink:

:police:

¿acaso crees que se nota cuando tenemos resaca?
con el entrenamiento que tenemos en el cuerpo,tamos acostumbraos :smiley:

resacosos???quien???quienes???no seais como el amigo intimo de desmonolo… :smiley: :smiley: :smiley: VALENTINO ROSSI jajajajajajajajajajajajaajajaja

por cierto dolce sara,sara,sarita,sari,saritita… :smiley: :smiley: :smiley: ya sabes que para venirte tienes que traer la autorizacion de tus padres o tutor… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss

tios…sois unos cabrones de cuidao…yo no puedo ir y mira que mi ilusion es la de debutar en el Circuito que esta a 80Kms de mi casa…asi que no veais lo que me jode no poder ir…lo que si os puedo decir es que conozco el sitio donde habeis quedao pa cenar…y es una bestialidad la que se puede liar alli…es una especie de sidreria con grandes barriles de sidra vasca y vino…y mesas grandes de madera como de cena tipica medieval…asi que haciendo caso a lo que dice Fran Soli…me parece que no va a tener muchos problemas en detectar a los que llegueis “tocaos” porque es muuuuuuuuy facil liarla en ese peazo de bar que vais…os podeis juntar perfectamente 200 tios comiendo y bebiendo como cosacos…ya que el ambiente llama a ello…jejejej

lo dicho…me dais una envidia increible…pero por Dios hacerle caso a Fran Soli tambien que me teneis que contar solo cosas buenas de las sensaciones de ese dia por mi tierra…

pbligatorio disfrutar y acordaros un pelin de mi…que por este curre cabron…me quedo sin conoceros…de momento…

un abrazo, compis!!! :wink:

joder pixies vente coño!!!si estas a 80km!!!o el sabado al circuito!!!vengaaaaa animateeeeeeee!!!

con lo que dices creo que el mono que lleve al circuito sera compuesto por sabanas de la cama :smiley: :smiley: :smiley:

para la resaca que nos patrocine o si eso haremos publicidad de las aspirinas bayer :smiley: :smiley: :smiley:

aunque se de dos ducatistas (JJ y peke) que estaran concentrados a mas no poder con velitas en la habitacion y rituales de yoga para que den un poquitin la taya en el circuito :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss

L´sss

:smiley: :smiley: :smiley: yo se que el meador de josito no estara de resaca pero el tio se lo pasa pipa en albacete…anda que…el dia que vean esto tus hijos… :smiley: :smiley: :smiley:

lo siento si al final lo puse tio,pero…jajajajajajajaja es que lo veo y :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: que tio!!! te voy a regalar una piruleta si eres bueno :angel:

L´sss

…joerrrr…ya me gustaria…pero yo soy de alli al lao…pero curro por el Sur…en estos momentos por Algeciras…y hasta el 10 de Mayo…tengo curro todos los santos de los dias…asi que mi unica motivacion esta en poder vernos los maximos posibles en esa KDD VAlenciano CAstellonense…allli si os voy a dar guerra de la buena…os arrepentireis de haberme dejado formar parte de esta Familia…jejeje

pasarlo guay…y no os hagais daño “porfi”…y tampoco a vuestras niñas!!! :wink:

Me parece estupendo :wink:

Yo personalmente, me pienso cortar mucho, para dar la talla y pasar una estupenda jornada circuitera.

Además, tenemos cuentas pendientes por la zona centro, y hay que estar el sábado, fresco como una rosa!!!

Lololo!!!

Sí puedes, sí puedes!!!

Sé que no te va a hacer gracia, peeeero…

…que sepas, que te vás a venir por nuestros webs…

Hay una habitación disponible para tí, y todo el viaje planificado para que te vengas!!! No puedes faltar, ( quien vá a cuidar de nosotros el viernes noche??? ::))

En serio, much@s por aquí, te queremos , y no puedes faltar!!!

Nos vemos sí o sí , y no hay lugar a réplica!!! :wink:

Un abrazo

P.D:No sabes lo cabezones que podemos llegar a ser!!! :2funny: :2funny:

Estoy de acuerdo con Fido … sin Lololololo no va a ser lo mismo … :slight_smile:

Y Pixies, haz por venir hombreeeeeee, una visitita circuito y nocturna juerguista jejeje

Actualizo lista…

Faltan los del sector paella!!! :knuppel2: A ver si se pasan por aquí!!!..

Sinó, nos veremos las caras en el circuito :knuppel2: :stuck_out_tongue: :smiley:

  • Josito
  • Raquel
  • Fido
  • Joy
  • Darumas
  • Darumasa
  • Pablito848
  • Senda
  • Bartolo
  • Saritaaaa!!!
  • RaN
  • Laura
  • Peke & Compis
  • Infi
  • Raulhp
  • Chasis rígido

…desde Algeciras esta la cosa lejos pa una sola noche…me es imposible…agradezco el intento…pero es imposible…curro todos los putos dias hasta 10de MAyo…es imposible…SAra… nos veremos en Valencia/Castellon!!!

Pasarlo guay!!!

REQUETEACTUALIZO

  • Josito
  • Raquel
  • Fido
  • Joy
  • Darumas
  • Darumasa
  • Pablito848
  • Senda
  • Bartolo
  • Saritaaaa!!!
  • RaN
  • Laura
  • Peke & Compis
  • Infi
  • Raulhp
  • Chasis rígido
  • LOLOLO oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!! (gracias)

Biennnnn lolo vieneeeeeeeeeee :smiley: