Cena, Rodada Albacete!!!!

Por cierto, ya me he subido la maletaaaa estoy nerviosita :smiley: :smiley:

lolololo si no tienes con quien, vente conmigo en el coche

Lololooooo!!!

Gracias por venir :wink:

Me pongo a tus ordenes y a tú disposición, para toda la Semana Santa (alguien nos tiene que cuidar :angel:)

Saritaaaaaaaa!!! :2funny: :2funny:

Decirte, que gracias por involucrarte, y dedicarte a que la “logística” salga de P.M. :wink:

Aunque entre vari@s me tenéis la cabeza loca :laugh: Joy, Darumas, Darumasa, Pablito, Senda…etc… :knuppel2:

Decir, que gracias a vosotr@s, vamos a tener carpa, neveras, mesas, sillas, boxes, musicón, chuletas, jamón…

Soys tod@s unos p#@~s craks!!! :wink:

Amos por partes…

Darumas,te vas a cagar !!!, reza to lo que sepas, pero ya…te voy a pegar unas lijadas que te voy a fundir “como a la luminosa” ;D ;D ;D

…por cierto, y no me mezcles mas con el “chasis semi rigido” que ha hecho “clos, clos, clos” como las gallinas y se pira a Rapidos (que tampoco entiendo pa que >:D )… JJ mariconaaaaaaaaaaaaa… ;D ;D ;D

Fido,…idem de idem…pero a ti no te “fundire” porque la luminosa ya viene fundida de serie… :2funny: :2funny: :2funny:

LOLOLO…llamame que bajo en coche y solo vamos Infi y yo en un coche…hay sitio de sobra y nos bajaremos el viernes cuando nos despertemos de las desmocañas del jueves !!! >:D >:D >:D (ufffff, Santa semana qu llevo)

:smitten: estoy encantada Fido, al final poco me dejais ayudar.
Aun no he hablado con Fran, pero si necesitais que lleve mi coche, no lo dudeis, me lo llevo si necesitais cargar cosas. :wink:

jajjajaa Peke :

Sé que estas como JJ recluido en plan espiritual (Tú en Baqueira, y JJ por lo menos en el Tibet :2funny:) pero decirte, que después de Albacete, no te traumatices!!!, siempre podrás recurrir a: “He tenido un mal dia… el circuito no me gustaba…, me duele el pito…,etc, etc…”

Un Faro Redondo noooo!!! Dos!!! Os van a pasar por encima!!! Sus vais a creer que estáis en el infierno!!! Váis a soñar faros redondos por todos los lados!!! :2funny: :2funny: Despues del dia H, os veo montados en una hyrli pá los restos :2funny: :2funny:

P.D: Sigue meditando allá donde estes, por que te vá a hacer falta :2funny: :2funny: :wink:

Jajaja, ya estáis afilando las navajas los del faro redondo? :2funny:

Fido:

Cuando tengas la lista de asistentes vuestros (zona centro) llama directamente al restaurante 967 400 343 y reserva las plazas, cada zona se ha reservado las suyas y cenamos allí todos juntos. Así he quedado esta mañana con los del hotel. Fecha límite para reservar mañana miércoles por la tarde. :wink:

Los del sector paella no se van a volver a apuntar en otra lista. Tienen la mesa reservada hace meses :stuck_out_tongue: Yo desconecto esta tarde y me piro para Albacete mañana que hay cosas que preparar…

Buen viaje a todos. :wink:

Gracias Passione :wink:

Reservado y encargado el menú!!!..Me he permitido el lujo de modificar el menú, (por el mismo precio)y, entre varios entrantes, he elegido…surtido de ibéricos, y luego cordeeeerito :smiley:

Nos vemos :wink:

A los chasis rígidos ; ( esto yá es acoso psicológico :2funny: )

Que ayer hablando con un tal “faro redondo”, pensamos que para que haya igualdad de condiciones (a ver que os parece):

En las tandas libres, sobre la hora de comer, que habrá menos gente, hacemos como el que no quiere la cosa, una parrilla improvisada en el pit lane, y al mejor de tres (por ej) vueltas…

Os hace?? :smiley: :wink:

Estais fatal !!! :buck2:

Fiiiiiido, eso es muy pericolosooooooo… :tickedoff:
Estais loooocos !!! :uglystupid2:
Eso no se puede hacer… :knuppel2:

…pero si insistes…os pasaré por encima!!! ;D ;D ;D

Jajaja, serás capaz!!! :o

Yo os cronometro desde el muro. >:D

Eso ni lo pienses,tu no me dejes solo con estos colgaos,que estamos todos en el mismo grupo :smiley:

3 vueltas???si nos vale con la 1!!! :smiley: :smiley: :smiley:

pero bueno mejor 3 vueltas asi los chasis rigidos disfrutan mas de su amarga derrota :smiley: :smiley: :smiley:

L´ss

Me temo que yo no puedo cenar con vosotros ni de coña :frowning:

…medais un poco de pelusilla cabronessssssssssssss :tickedoff:

Y eso Fran, q es eso de no cenas con quien???

El viernes tendrás que cenar, no Fran?? ::slight_smile:

Actualizo lista, que al final voy a “Arbasete”, sin rodar :frowning:

  • Josito
  • Raquel
  • Fido
  • Joy
  • Darumas
  • Darumasa
  • Pablito848
  • Senda
  • Bartolo
  • Saritaaaa!!!
  • RaN
  • Laura
  • Peke & Compis
  • Infi
  • Raulhp
  • Chasis rígido
  • LOLOLO oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!! (gracias)
  • niñomelon

Nos tocará preparar todo en el circuito de cara a la rodada del Sabado, por lo que ni idea de cuando acabaremos ni donde nos tocará cenar (me huele a sandwich de gasolinera :\ )

Ahora si, el sabadoooooooooooo, uys el sabadoooooo >:D