Cens dels ducatistas de la provincia de Tarragona

Hola!
Todas las iniciativas de crear grupos de WhatsApp, Facebook, etc son buenas. Lo importante es organizar cosas y salir a montar en moto con amigos.
Pero no dejéis de compartir los eventos también aquí en el foro, porque es el único canal que es público y que los que no pertenecen a los grupos de Whats o Face pueden leer para enterarse de las actividades que organizáis.
Saludos Tarracos!

Gracias Pablo :wink:

Si , yo siempre lo tengo en cuenta pero es que al final acabo saliendo solo :wall: cuando no es una cosa es otra: el día no coincide, niños,otros compromisos que tiene la gente… y al final de los de Tarragona nadie se pasa por el foro y eso que solo tengo contacto con David y Eloi,y es mínimo pero no entran mucho.Los últimos que se apuntaron Kiku y Brocher no han vuelto ha dar señales de vida…también pueden proponer algo pero como he dicho dudo que entren por el foro.

Es más estaba por ir a la salida de Vilanova de Prades, lo comenté con los de aquí de la zona y nadie podía y al final yo por temas familiares tampoco :wall: …
Total que casi 80K que tiene la moto y la mayoría solo :funny: …así es la vida del Ducatisti más auténtico!!! :funny:

A ver si se calienta la cosa porque ahora que llega el frío la gente es muy perezosa ;D

Saludos y a ver si nos vemos pronto.

Por cierto [member=15446]pabloBCN[/member] ya que ha salido el tema, este fin de semana fui a la zona del Montseny, Viladrau…Mura…pero por tema horarios y no poder estar por la gente no dije nada :sweatdrop:

Si es que siempre sale algo jajaja

Saludos.

Vaya! pues para eso está esto, para poner un mensaje rápido y ver si a alguien le cuadra apuntarse.
A ver si a la próxima coincidimos.
Un abrazo.