censo ducatista extremeño

a mi tambien me gustaría ver y oir la moto de nachozz y la superligth gris de al lado. Por cierto este finde hay una concentración buena en Jabugo (antes Galaroza) y habrá para comer bien. Nebico y yo seguramente vayamos. Por esta zona siempre se deja ver algun ducatista que otro, la semana pasada vi una 996 azul y blanca impresionante, pena que no pude hablar con el propietario.

…a mi me da que os vais a mojar. Mucho ojo con la carretera de Huelva, con estas lluvias hay muchos desprendimientos de piedras y tierra en las curvas… :wink: :wink: :wink:

AUNQUE UN POCO TARDE YO TAMBIEN SOY DUCATISTA SOY DE FREGENAL DE LA SIERRA TENGO UNA S2R DEL 2005

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bienvenido. joder macho a ver si nos vemos porque parece que en extremadura no hay ducatis. tenemos que hacer una quedada extremeña, buscar un lugar central por lo menos para ver a nuestras niñas juntitas

acabo de llegar de jabugo y si que nos hemos mojado, aunque solo llovia por la parte de huelva aqui en extremadura no. Cuando querais hacer una quedada extremeña yo estoy disponible

zaes
Valencia de alcantara

ducati multistrada

[archivo adjunto borrado por el administrador]

hola soy karbonilla y pecholata de merida tengo una s2r 803 y ducatista desde hace mas de trenta años aqui en merida tenemos unas 5 o 6 monster alguna sbk 748-749-998-999 no creo que seamos mas de diez en total ,buena idea lo del censo para futuras kedadas saludos en ele

bienvenido, comenta a tus colegas la existencia de este sub foro y asi nos iremos conociendo todos para futuras quedadas.

saludos

y yo (PedritodePortugal) y mi nueva montura - 998S F.E. :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

hola karbonilla, ¿que quiere decir eso de saludos en ele??

han estado muy chulas las imagenes que han sacado hoy en la pelicula "tormenta de fuego " de antena 3, salian 2 ducati (como no) 916.

saludos en ele como los dos perolos de las ducas…

¡¡¡Hombre, qué alegría, gente nueva por aquí!!!

¿Qué tal, karbonilla?

Tu monster, ¿puede ser una negra dark?, si es así, te ví en una rotonda en Mérida hace pocos días, después paraste a la altura del Gambrinus… ¿correcto?.

Y es que, voy por allí a menudo… Y por cierto, esa monster dark es la única Ducati que he visto en Mérida en 6 años, excepto una 748 amarilla de un tal “Momi”, ¿le conoces?, una noche iba con mi novia y mi actual mujer a tomarme una cerveza a la “Tapería del Sur”, y estaba aparcada en la puerta (la 748, no mi novia), localizé al dueño (el tal Momi) y estuvimos charlando en la puerta una hora y cuarto… Mientras tanto, mi novia, sola sentada en una mesa… Todavía tengo agujetas de contonearme al esquivar los puñales que me lanzó con los ojos cuando entré en el bar…

Por esa razón, (iba con ella en el coche), no te dige nada el otro día, que si no…

Bienvenido, y hasta pronto! :wink:

yo el otro dia en Merida en el gambrinus me encontre una 620 amarilla con temi y el deposito corse. y con to mi cara entre en el bar y felicité al duello el cual resolvio mis dudas de ponerle los escapes ;D

1 más para el censo…

Dark 695, de Plasencia (ahora la tengo en Madrid)

En Plasencia sólo he visto una Ducati más, que por cierto es preciosa!!!

bienvenido alex,

ya nos iremos conociendo :wink:

karbonilla: Ya me pasaré por tu bar alguna vez para saludarte! :wink:

alex: Ya tenemos representación por la zona norte, hasta ahora y ducatistamente hablando, “pelín” despoblada. Nos vemos! :wink:

Pues nada, ya hay uno de la zona de la siberia extremeña :smiley:

mais uno :wink: :wink: