Centralita DP 1000ss

Hola, hace poco me compre una 1000ss, le puse escapes DP y un filtro racing Sprinter filter, con la centralita original de momento.

Acabo de ver una centralita en venta con la referencia Ducati 1000ss - 2218DM31, ¿alguién sabría si corresponde al mapping de la centralita Ducati Performance??

Muchas gracias!

V´s

Olivier

En principio esa referencia no parece del mapa sino más bien una referencia de la ECU.

De todas formas, si compras una ECU de segunda mano no te va a funcionar en un tu moto porque estará asociada al inmovilizador de la otra moto y tendrás que remapearla para quitarlo. Puestos a remapear, se puede remapear cualquier ECU 5A con el mapa bueno y sin inmovilizador.

Por cierto, lo suyo es pasar lo primero por el apartado de General->presentaciones y presentarse ahí debidamente. Si no lo haces así va a parecer que solo vienes por interés…

gracias BaronRojo. Disculparme, ya me he presentado en el sitio correcto.

Mi idea era buscar otra centralita para tener la original así cuando vaya a la ITV, pongo escapes y centralita original.

Si te entiendo bien, no tengo que comprar una centralita especifica de 1000ss mientras sea una una ECU 5A cargada con el SW adecuado, ¿correcto?
¿Donde puedo encontrar una “ECU 5A” y hacer el remapeo?

Vi en wallapop una persona como “Lego Ducati” quién tiene muchas centralitas Ducati. El dice que también puede cargar SW pero como no le conozco no se si fiarme.

Buscando la referencia que el me dio 2218DM31, encontre esa ref. en la pagina web Tuneecu.net como Mapeo de la centralita Ducati performance para la 1000ss, por eso pense que seria adecuado.
Enlace aquí: https://tuneecu.net/Ducati_Tune_list.html

Muchas gracias.