Hola ,qué pasaría ??? Iría bien ?
A que te refieres, sin escape?.
Yo llevo centralita DP, con colectores modificados y escape DANMOTO. me va fenomeno.
solo filtro y escapes de serie,supongo que la centralita dp la mezcla es más rica
Bahamut27 post:2: valorblanco post:1:Hola ,qué pasaría ??? Iría bien ?
Yo llevo centralita DP, con colectores modificados y escape DANMOTO. me va fenomeno.solo filtro y escapes de serie,supongo que la centralita dp la mezcla es más rica
Si en realidad modifica la injeccion. en mi caso esta acompañado de un powercommander. la DP, solo me da un mapa base, tambien corta un poco mas arriba tambien.
valorblanco post:3: Bahamut27 post:2: valorblanco post:1:Hola ,qué pasaría ??? Iría bien ?
Yo llevo centralita DP, con colectores modificados y escape DANMOTO. me va fenomeno.solo filtro y escapes de serie,supongo que la centralita dp la mezcla es más rica
Si en realidad modifica la injeccion. en mi caso esta acompañado de un powercommander. la DP, solo me da un mapa base, tambien corta un poco mas arriba tambien.
Gracias crack ,es por si le alegraría el ralanti la centralita dp
No soy partidario de los filtros abiertos para ir por la calle, requieren mucho mantenimiento y son problematicos con lluvia
A partir de las Euro3 las motos mejoran con una centralita DP y admisión y escape de serie, sobre todo en bajas
La centralita dp tiene anulada la sonda lamba ósea que no se puede regular el CO,no???
Con la centralita dp pega menos traqueteos y las rotondondas se usa menos el embrague
La centralita dp tiene anulada la sonda lamba ósea que no se puede regular el CO,no???
Al contrario, cuando llevamos Lambda es cuando no podemos regular
Lambda mide la cantidad de oxigeno en los gases de escape y ajusta la mezcla en función de ello, si un sistema tiene un valor lambda determinado no podemos enriquecer mezcla. Bueno en realidad si podemos, pero luego lambda corregirá a la baja lo que nosotros hayamos incrementado
Con la centralita dp pega menos traqueteos y las rotondondas se usa menos el embrague
Porrque mete mas gasolina a bajas vueltas, el nivel de CO es mas alto