Centralita Hipermotard evo sp

Hola a todos, estoy pensando en cambiar los escapes y poner uno de salida lateral sin quitar el catalizador,la opcion que mas me gusta es el sc-project(540€).La duda que tengo es que centralita poner de las DP.
A ver si alguien sabe decirmelo y el precio aproximado.
Un saludo y gracias.

Buenas,

si sólo tienes intención de cambiarle las colas de escape (los colectores no), deberias buscar una centralita DP del kit Termignoni de sólo colas para tu moto, y a parte de eso cambiarle el filtro de aire por uno abierto.

Lastima que las Hypermotard lleven centralitas Siemens, porque yo tengo una centralita Magneti Marelli que podria remapearte por 325€.

Por eso precio no creo que encuentres nada, las centralitas DP originales están sobre los 1000€, con suerte y buscando mucho por internet quizá encuentres algo por 500€, aunque al ser un modelo bastante nuevo y limitado, no creo que hayan muchas centralitas a la venta sueltas por internet.

Suerte!

Hola Ash,lo primero gracias por tu informacion y una pena que no me sirva tu centralita.
Entonces si la centralita nueva vale unos 1000 pavos y el escape que me gusta a mi otros 500 ya son 1500 sin contar el filtro abierto.
Ya me intera mas mirar el kit del termi lateral que creo que vale lo mismo y lleva el filtro.
Pensaba que las centralitas eran mas baratas.
Bueno un saludo.

Si la compras nueva de Ducati Performance (si te la venden suelta), suelen rondar ese precio, son carísimas.

Lo que la gente suele hacer es buscar por internet alguna de alguien que haya puesto el kit y haya usado otra centralita más configurable, por lo que la de DP le queda suelta sin usar. Esas se suelen vender entre 400 y 500€ si tienes suerte de encontrarla. Finalmente, hay la posibilidad de remapear la tuya original con el mapeado de DP, pero a parte de ser muy dificil encontrar a alguien que te lo haga (en España casi imposible), yo personalmente no he oido a nadie que pueda remapear las Siemens (aunque sí las Magneti Marelli que montan las SBK, MTS1200 y STF).

Saludos,

Hola! Pues la centralita de DP es carisima y ademas no es nada del otro “jueves”

Si te fijas:http://www.sc-project.com/ducati_hypermotard.htm

SC recomienda las memjet como centralitas para sus escapes…

Aqui puedes encontrar las memjet en carbon4us
http://www.carbon4us.com/es/c/1610-c.html

Ah! mira tb un buen filtro… :wink:

En ebay, tienes centralitas DP por 400€. Busca en Italia.

Hola a todos y gracias por vuestra informacion.Hoy estaba un poco liado y no he podido centrarme en el tema.El caso es que le estoy dando vueltas y no se si de alguna manera se podria poner el terminal sin necesidad de cambiar la centralita anulando la valvula de escape y que no marcara el error.simplemente anulando el error la moto deberia ir perfecta con cualquier terminal.He tenido dos monsters antes de la hyper y a las dos les cambie los escapes sin cambiar la centralita y ningun problema.Bueno buscare por ebay a ver si hay suerte por si hubiera que cambiarla si o si.Un saludo a todos.

para eso tambien tienes esto:http://www.carbon4us.com/es/centralitas/1605-inhibidor-sonda-lambda-oxymett.html

Hola desmoneo,He estado mirando la centralita menjet y por lo que he leido o me a parecido entender la centralita menjet es adicional a la de serie(estan las dos conectadas),por lo cual si quitamos la valvula de escape nos seguira marcando el error.Lo que si te permite es cambiar la configuracion de la de serie.En cuanto al oximett creo que esto esta mas enfocado al tema de las sondas lambda,es lo que me ha parecido entender.Bueno si estoy equivocado corrigeme,un saludo y gracias por todo.

Hola! La memjet es una saprofita… es decir va junto la original pero cambia y remapea a la misma… sin necesidad de cambiar nada mas…

Es la que recomienda SC por eso te la puse… la mismita…

En cuanto al error, precisamente lo da por la sonda lambda o casi siempre viene de ahi… el oximett anula la lambda y anula los problemas de funcionamiento de esta en un 100% y errores de centralita en un 80%

Suerte :wink: