Centralita Termignoni programada

A ver si alguien me puede explicar, ¿porque una centralita Termignoni que se monta con un kit de escapes una vez puesta en una moto, no se puede poner en otra moto de las mismas caracteristicas al montarle el kit usado? :idiot2:

Gracias…

me parece que en las 749/999 no valen porque quedan programadas con el cuenta kilometros…
pero que se pronuncien los espertos que yo quiero saber si en las monster pasa lo mismo
gracias a todos por las respuestas

Ami tambien me interesa el tema.

La semana pasada me dijeron en un concesionario oficial que cuando se programa una centralita con la llave roja, se guarda el codigo para siempre, y que si la quitas de ahi la centralita solo sirve de llavero o pisapapeles.

No se si esto sera exactamente asi o existe la posibilidad de comprar una centralita “virgen”

Saludos

Es que estuve mirando kits Termignoni usados, y la gente dice que no venden la centralita por que no sirve para otra moto una vez montada. Un amiguete se acaba de comprar uno, y tampoco le dio la centralita el vendedor.
Pero para mi sigue sin tenerme sentido que siendo una moto igual y con el mismo escape, no se pueda intercambiar. :frowning: Y con lo que cuestan, será mejor asegurarse primero :wink:

Hay quien monta el kit pero no la programa

Si solo metes la llave negra la centralita sigue virgen (material para chistes faciles sobre meter y virginidad, venga animo >:D)

Yo he comprado un kit a italia con centralita, el anterior propietario nunca la programo, la moto funciona pero no el inmovilizador, o eso me han dicho ya que aun no lo he montado.

Lo q me extraña mucho es que no haya forma humana de borrar el codigo, Me han dicho que una centralita nueva vale un h**vo y parte del otro,

Lssss

hola altoro, una pregunta tu no tenias la s2r??? o ya la cambiastes??
a mi me parece que el problema de las centralitas es en las 749/999
pero no estoy seguro haber si alguien nos ilustra

Tengo la 749 ahora, en la S2R no meti nunca la llave roja, asi que el orgulloso nuevo propietario de mi vermutera siempre podra vender los escapes aparte si quiere.

Saludos

Según lo que tu dices, si nunca se metio la llave roja, la centralita valdría para otra moto. ¿Y sin meter la llave roja la centralita hace bien su función? ¿Sabes si en los conces al intalar el kit meten la famosa llave roja? :smiley:

Asi me lo explicaron en mi conce, cuando yo lleve la s2R no me pidieron la llave roja para montar el kit, no se que haran en cada sitio.
la desventaja de no programarla con la llave roja es que el inmobilizer no funciona en caso de robo.
Repito, asi me lo dijeron, no se si es asi al 100%.

Saludos

Ok. :wink:
Pos no se si arriesgarme a comprarlo y probar, y si no tengo suerte poss tirar con ella y comprar un PC… :frowning: Pero le quiero montar esos preciosos termis, jejeje.

Muchas gracias por todo.