cerrar la salida del aceite arbol de levas

hola a todos ,me presento a este foro con una duda .Tengo una ducati forza 350 y la estoy restaurando por completo , la consulta es la siguiente, en una feria me dijeron que ellos le cerraban por completo la salida de aceite del árbol de levas ,para carreras igual si pero para ir de paseo no se si será bueno y si es verdad o no sabían lo que decían :\

Sueco, la verdad es que la única razón por la que no lo cerraría es si pones una mirilla para ver cómo sale aceite por el árbol…aunque lo cierres aceite saldrá por los orificios de la propia culata, puedes poner una presilla que reduzca el caudal,si se cierra es para conseguir que salga todo Justo en las levas engrasando el balancín, sobre derivaciones del engrase de estas motos hay auténticos maestros como JOAN surtees!!! Cuanto más aceite salga por el árbol menos a las levas… si pones bomba doble, tubos de engrase directo al árbol, tubos de bajada a caja de cambios y primaria… taponas el árbol, hasta un radiador … ( quizás no necesario…) un desvaporizador casero( un bote …) mirate en la maneta un post llamado Scurria y verás la tela que hay para cortar…resumen, no te aconsejaron mal. Lo más importante el casquillo del cigüeñal, hay virguerias en ese punto( alojamientos para retén…) limpia las guitarras del cigüeñal, pon imanes en sitios clave( léete todo lo de JOAN surtees, es una maravilla todo lo que esté sr … ha tenido a bien compartir con la gente de ducatistas y la maneta( en la maneta sale como JOAN segura)funcionar va a funcionar casi igual de un modo u otro, cuando mejor engrase tenga mas durará, más fiable será, más se le podrà exigir. Vamos que ya me recepciónan …

gracias tagli por contestar ,lo único que pretendía es aumentar el engrase de las levas y balancines sin modificar el aspecto de la moto con mangueras por toda la moto como las que se ven en las carreras ,buscare este maestro en la maneta haber que cuenta