Certificado Homologación Roadsitalia.

A ver si me podéis echar una mano.

Hace un tiempo monté unos roadsitalia altos en carbono en mi 620. Este fin de semana he ido a la itv y pasaba los gases y el ruido ok pero me dicen que además del grabado de homologación que lleva el escape, necesito el certificado de homologación. Me lo tendrían que haber enviado con los tubos, pero no fué así.

Me he estado poniendo en contacto con roadsitalia para que me lo envíen, y me han pedido el número de serie, pero llevo unos días sin respuesta y no se si me lo van a enviar o no… el caso es que el tiempo pasa para pasar de nuevo por la itv. A las malas montaría de nuevo los de serie, pero si me lo puedo evitar…

Alguno tenéis el certificado de homologación de roadsitalia?
En los míos el número de serie grabado es el E3 1141 (9).

Gracias y un saludo.

Hola Chuzis

yo me hice con unos Roadsitalia en carbono bajos para mi 695, y con la caja me enviaron el papel de la homologación (eso sí en italiano, claro).
No he ido a pasar aún la ITV, por lo que no sé si valdrían, pero vamos, que lo más seguro es que le ponga los de serie antes de pasarla.

Hola de nuevo.

Ya he conseguido que me envíen por email el certificado. Lo he impreso y en cuanto tenga un rato volveré a la itv y os cuento. Supongo que valdrá, según me dijo el ingeniero de la itv.
Si los escapes están homologados, tienes el certificado y con los dbkiller pasas ruidos y gases, te evitas el tener que andar montando los originales.

Un saludo.

Bueno, pues ya nos contaras que tal te fue. Si medices que así la pasas igual me animo yo tambien a pasarla así. Aunque ya se sabe que no todas las ITVs son iguales…

Pues efectivamente, con los certificados y los dbkillers instalados, habiendo superado la prueba de ruido y gases, se pasa sin problemas la ITV.

Ojo, si la moto estuviese limitada, han de llevarse instalados los tubos originales.

Un saludo.

Hola compañeros, podría hacerme el favor alguien de enviarme ese certificado de homologación a mi correo?

:help:

Hola chuzis,donde as pasado la itv, yo llevo unos roadsitalia en mi M620 y en mallorca no tuve problema para pasar la itv no me pidieron el certificado de homologación ni tampoco me dejieron nada de tener que llevar los escapes originales y eso que mi motoigue limitada en la documentación. Pero la siguiente me toca pasarla en murcia y me has dejado mosqueado. Gracias.

La pasé en Madrid, concretamente en la itv de Navas del Rey.
Un saludo.

Tengo el mismo problema en mi 620 i.e. pero con unos Remus, no tengo ni pegatina, ni grabado ni certificado y mucho menos los escapes originales, así la compre y durante 3 ITV ningún problema, hoy si; alguna idea?
El supervisor me ha indicado que monte los de casa para pasarla, luego vuelva a montarlos y listo, el caso es que el que me la vendió tampoco los tiene… ¿¿¿alguien por Mallorca que pueda hacerme el favor???, prometo ser agradecido…