CEV y C. Europa en directo por Energy

Lo acaba de publicar JJSantos en Twitter…os lo pego…

josjaviersantos jjsantos
Vamos con lo prometido moter@s. Mediaset ofrecerá todas las carreras del CEV. En directo, en Energy. Comenzamos 1 de Abril en Jerez. 7 citas

josjaviersantos jjsantos
Además del C.España, ofreceremos el C.Europa que se celebrará el 7 de Octubre en Albacete. Todo en directo. Complemento ideal a MotoGP

Creo que es una buena noticia no??

Saludos!

Si te llega el Energy si… :cry:

Es una buena noticia, quizás hasta nos pongan todas la categorias y no resumenes como hacían en tve con moto2. Ahora a ver si un dia de estos nos dan la alegría de van a dar las superbikes en directo por algún canal en abierto (aunque lo veo difícil, con la que está cayendo) :wall:

L,s :wink:

manolodesmo ¿como no ves el energy? ??? , está en uno de los canales que tenían asignados cuatro,¿tampoco ves cuatro?, antes era el canal plus 2, tdt de pago, en su momento lo borré de la tele, pero ahora que ha cambiado a energy lo he recuperado y tienen una programación interesante como top gear, el mundo en moto con ewan mcgregor o cazadores de mitos,…

No, donde yo vivo no llega Energy, y no ha llegado nunca el plus2. Veo Cuatro, y alguno mas pero no llega energy. espero que llegue pronto, hace cosa de un mes llego TVE-HD y teledeporte (en todo el año pasado no la vi), por lo que pienso que poco a poco llegaran mas cadenas.

Energy - no llega
Telecinco -si
Cuatro -si
LaSiete -si
FactoríaDeFicción -no (llegó hace un tiempo)
Boing -no (llegaba y desapareció)
Divinity -si
Telecinco HD -no

Es lo que tiene no vivir en la ciudad. de las otras privadas tampoco llegan la mitad, pero me la suda.

A ver si echan Extreme ::slight_smile:

Aunque al leer esto,dudo,yo tenia entendido que tve iva a retransmitir las SBK,estava convencido,alguien sabe algo al respecto?

parece que no,aun se esta negociando pero solo hay confirmado Moto2 y Moto3 asi como el Europeo completo :wink: